28 de julio de 2014

BIRTHDAY WEEKEND

Si el fin de semana de por sí es bonito y nos pone de buen humor, cuando es un fin de semana en el que coinciden dos cumpleaños, el de Leo y el mío en este caso, todo lo bueno del sábado y el domingo se multiplica por dos. 

Al coincidir con el último finde de julio este año nos hemos encontrado bastante "solitos" y con pocas posibilidades de dejar a Lucas con alguien para poder salir a celebrarlo; sin embargo era precisamente con Lucas que queríamos estar, por lo que no planeamos nada especial, sólo dejarnos llevar y acoger lo que el fin de semana nos trajera. 

Y no podríamos haber hecho mejor. El viernes por la noche empezó con un apericena (un cruce entre el aperitivo y la cena) en " Vegani erranti" el restaurante vegano de la hermana de una amiguísima nuestra al que también se apuntaron otra amiguísima y una compañera de trabajo vegana de Leo. Fue una tarde-noche original y diferente, con cosas riquísimas de comer como la pizza más ligera y una de las más buenas del mundo (no lleva mozzarella), cremitas de legumbres para untar en tostaditas, bruschette con tomatitos, etc. Lucas se portó como un campeón y nos permitió disfrutar de buena compañía y charlas interesantes con amigos.

Al día siguiente quise sorprender a Leo con un desayuno algo más elaborado de lo habitual, nada especial pero diferente a lo de cada día. Así que preparé masa para gofres, que acompañados de sirope de arce, zumo de naranja, fruta, cereales y té hicieron las delícias del cumpleañero.


Por la tarde se vinieron nuestras amiguísimas del día anterior, Sole y Ana, para comer la tarta que yo había preparado, a petición de Leo, un Carrot Cake que a juzgar por la poquito que queda a día de hoy en la nevera, debía estar bastante bueno.



Al día siguiente, día de mi cumple, quisimos llevar a nuestra amiga Ana (que se quedó a dormir haciendo las delícias de Lucas que al verla a la mañana siguiente no paraba de sonreir) a ver Borgio Verezzi un pueblecito situado en la colina, huyendo del calor y las colas interminables que había para llegar a todas las playas. Y también aquí acertamos, había poca gente y se estaba la mar de fresquito. Los que hayáis seguido mi perfil en instagram ya habréis visto alguna fotito.


Fue un cumpleaños tranquilo, pero bonito. Estuvimos rodeados de poquita gente, pero buena, y los que no estuvieron no olvidaron mandarnos todo su cariño por mensajito, whatsapp, e-mail o facebook, así que no pudimos acabar el finde más contentos.

Y bueno como suele pasar en los cumples hubo intercambio de regalitos, y aquí os dejo con algunos de mis prefes de este año.

La Berlinesa - Guía a las alternativas chic

Bailarinas de Mango

iPad Air

Bols de desayuno hechos a mano

Pintalabios de Chanel



Y a vosotras, ¿cómo os gusta celebrar el cumpleaños?








No hay comentarios:

Publicar un comentario