23 de febrero de 2015

¿BRICOMANIA?

¿Cuántas veces habéis pensado entrando en casa de alguien: este mueble lo tengo, esta mesa es como la de mi hermana, esa silla es la misma que tengo en mi estudio, etc...? Millones de veces estoy segura. Y es que con todo lo bueno que tiene Ikea, esa es una de sus limitaciones...todas las casa parecen más o menos iguales. Bueno a ver, eso es verdad en parte, porqué después hay gente con mucho gusto y mucho arte, que consigue darle a los muebles de Ikea un aire de mueble único comprado en el mercadillo del anticuariado que oye, para mi lo querría. 

Pero como no es mi caso, y pienso seguir tirando de Ikea durante mucho tiempo (eso sí, todo combinado con muebles y cositas compradas en otras tiendas, y en mercadillos de verdad ;) he estado buscando por la red ideas para hackear los muebles que ya tenemos y dar un aire diferente a las futuras compras que ya tengo en mente.

Evidentemente Pinterest es una fuente inagotable de inspiración y allí he encontrado formas de reciclaje tan chulas como éstas:









Pero para los que, por desgracia, no tenemos mucho tiempo ni para pensar ni para sacar al brico-maniático que llevamos dentro, he descubierto algo que, hasta que no llegue el día en el que poder dedicarle a las manualidades el tiempo necesario, puede solucionaros el problema.

Si entráis en la web de Panyl descubriréis el modo más fácil y sencillo de darle un nuevo aspecto a muchos de los muebles que ahora mismo decoran vuestra casita. De hecho la marca promociona su producto como la forma más fácil, rápida y divertida de personalizar tus muebles Ikea. Aquí os dejo algunas fotitos para que veáis como se pueden transformar esos muebles que todos tenemos ya sea en su versión blanca, natural o negra...

Cajonera Malm




Libreria Billy







Librería Expedit & Kallax






Como solución buena, bonita, barata molan, ¿verdad?

Fuentes : Pinterest. Panyl








3 comentarios:

  1. Anónimo2/24/2015

    Ay que ver como cambian...Me ha gustado mucho la idea de transformar las cosas comunes en personales....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? ¡si casi no parecen muebles de Ikea!

      Eliminar
  2. Anónimo2/26/2015

    No parecen para nada muebles de Ikea.Parece mentira que con dos toques queden tan diferentes. Gracias por ayudarnos con estas pequeñas ideas.Haber como me sale a mi!!!,cuando quiera hacer algún cambio: miedo me doy!!

    ResponderEliminar