4 de febrero de 2015

MAMI BB

Cuando todavía no sabíamos si estábamos esperando un niño o una niña y pasábamos horas y horas pensando nombres, o mejor dicho, pasaba horas y horas yo, porqué el tema del nombre a Leo jamás le estresó; el único nombre que teníamos decidido era Olivia, si se trataba de una niña. El final de la historia ya os lo sabéis, fue niño y se llamó Lucas.

Y aunque de llegar en algún momento un segundo bebé, si se tratase de una niña, no creo que eligiésemos ya ese mismo nombre (no porqué haya dejado de gustarnos, sino porqué su momento para nosotros ya pasó) cuando oigo mamás llamar a sus nenas por ese nombre, o cómo en este caso, voy a dar con una marca que se llama así, no puedo evitar no curiosear porqué de entrada ya me gusta.

Pues exactamente eso fue lo que me pasó a mí con L'Atelier d'Olivia (aunque justo en estos días ha cambiado de nombre y ha pasado a ser Mami BB como veréis en su página de Facebook)), y al entrar a "curiosear" en su perfil de instagram me encontré con el perfil de una mami súper creativa y creadora de unos collares chulísimos, a la par que utilísimos, llamados mamiBB. 




Las que sois mamis o estáis en constante contacto con bebés y niños sabréis de qué os hablo si os digo que desde que nació Lucas los collares y pendientes han pasado a ese cajón del joyero que abro raramente, y no es que les haya cogido manía ni que hayan dejado de gustarme, es simplemente que ponérmelos supondría asumir un riesgo del 90% de posibilidades de que el peque se los meta en la boca, y al no dejarle me los arranque de cuajo con las posibles consecuencias tanto para él, como par mí, como para el pobre collar o pendiente.

Pues bien los collares mamiBB son una original y preciosa alternativa a los clásicos collares apta para bebés. Tal cual lo estáis leyendo... son collares mordedores, hechos con bolitas de un material apto para que los nenes se lo metan en la boca y fácilmente lavables con agua y jabón y con un cordón de satén que se seca prácticamente al instante.

Y aunque muchas cosas prácticas sacrifican la estética por la practicidad en sí, Montse, creadora de L'Atelier d'Olivia, ha conseguido crear collarcitos bonitos bonitos.

Aquí os dejo con todos los modelos que podréis encontrar en su tienda en Etsy:












¿A qué són todos chulísimos? Yo estaba indecisa entre el modelo Maracaibo, el San Francisco y el Buenos Aires, pero al final me decanté por uno de ellos y estoy esperando a que me llegue y me ayude con la dentición del peque; ¿adivináis cuál fue el elegido?





5 comentarios:

  1. Anónimo2/04/2015

    Me encantan!!!que buena idea y que originales!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/04/2015

    Muchas gracias por tus palabras Luna!
    Así es, desde ayer soy @_mamibb_ en Instagram y, quién sabe, alomejor pronto retomo L'atelier d'Olivia y la decoración infantil pero ahora mis collares mamiBB necesitan toda mi dedicación!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/09/2015

    Muy buena idea...la verdad es que todos me gustan....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/12/2015

    Los encuentro practicos y originales.
    compro seguro, para mi, y mi bebe.

    ResponderEliminar
  5. Celebro que os hayan gustado! A Lucas el nuestro ( modelo San Francisco) le está encantando ;)

    ResponderEliminar