28 de mayo de 2015

MOON BALLOON

Respondo a la pregunta que algunos de vosotros os habéis estado haciendo los últimos días, o mejor dicho...semanas; sí, ¡estoy viva!

Como habréis podido comprobar, por diferentes razones, las últimas semanas he tenido el blog un poco olvidado, o mejor dicho, olvidado no; aparcado más bien. Y es que aunque lo he tenido en mente cada día, las últimas semanas han estado un poquito llenas de mil y una cosas que sinceramente me han impedido, tanto a nivel logístico (falta de tiempo) como a nivel físico y mental (mucho cansancio y poca inspiración en general) actualizar y publicar con la frecuencia con la que lo he estado haciendo desde que empecé. 

En realidad claro que podría haber rascado un minuto aquí y otro allá para publicar cuatro líneas con temas poco interesantes y repetitivos; pero como siempre he sido muy respetuosa con mi idea inicial, la sola idea de publicar algo con lo que no me identificase y que no me satisfaciera a nivel de contenido me daba escalofríos; así que pensé que casi mejor esperar a que llegase una época algo más tranquila para poder dedicarle y dedicaros el tiempo necesario para publicar cosas mínimamente decentes e interesantes.

Y dicho esto, y como no tengo ninguna intención de aburriros en mi "vuelta a los ruedos", voy a obviar las diferentes razones que me han tenido apartado del mundo bloguero; bueno todas menos una, que es la que hace tiempo me hacía mucha ilu compartir con vosotros.

El título del post de hoy, Moon Balloon, es el nombre de la marca de cositas handmade que una amiga y yo estamos poniendo en marcha, con mucha ilusión y mucho trabajo desde hace ya algunos meses.



¿Cómo surgió? Pues un poco por casualidad, como las mejores cosas. Hace tiempo que os hablé en otro post de Sara y sus preciosas creaciones; pues bien fué precisamente hablando con ella, y viendo la cantidad de cosas rebonitas que hacía y que nadie conocía que nos vino en mente unir nuestras fuerzas para intentar crear, lo que a nuestro modo de ver, y como mamá y futura mamá que somos, es mejor para nuestros bebitos.

Tanto Sara como yo somos clientas habituales de las grandes marcas y cadenas que proponen cositas bonitas y bien de precio; sin embargo ambas estábamos de acuerdo en que la calidad era un poco la gran sacrificada en esa ecuación; y si a eso le sumamos la poca gracia que hace llevar al niño al parque o a la guardería y verle vestido prácticamente igual que varios de sus compañeros, pues ya tienes varios motivos para intentar hacer, aprovechando las manitas de oro de Sara, algún que otro modelito que además de ser, bonito y económico, fuese original y de buena calidad.

Y mientras lo decíamos nos vimos eligiendo telas, cortando patrones, cosiendo y abriendo una shop en Etsy; marketplace de handmade internacional del que ya os he hablado anteriormente y que estoy segura muchas de vosotras ya conoceréis.

La tienda está abierta desde hace muy poquitos días, y hasta hoy me ha sido totalmente imposible escribir este post compartiendo con vosotros esta súper notícia, aunque para algunos de vosotros no será una novedad ya que la página de Facebook está activa desde hace un par de semanas al igual que el perfil de Instagram.

Y para los que tengáis curiosidad de ver algunas de las cositas que hacemos, bueno sobretodo Sara (yo por ahora, me limito a los baberos, las mantitas, y poco más) aquí os dejo con algunas fotitos de algunos de nuestros productos, pero si os gusta este pequeño aperitivo no dejéis de visitar nuestra shop en Etsy (MoonBallonLab) donde encontraréis muchos más modelos y tallas, pero siempre con la seguridad de estar adquiriendo una pieza única, hecha a mano con mucho mimo e ilusión por dos mamis; porqué solo las mamis saben lo que es mejor para sus peques ;)

Baberos



Culottes y pantalones largos y cortos





Mantitas reversibles







2 comentarios:

  1. Son preciosos Moon Balloon!! Los diseños, los tejidos y esas formas tan simpáticas me parecen un acierto. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y exitos!!!

    ResponderEliminar