29 de octubre de 2014

LE BLOC

Debido a diversos, vamos a llamarlos...malentendidos, hace ya un par de años que Leo y yo hemos pactado no intentar sorprendernos en lo que a regalos se refiere.

Digamos que la cosa solía estar bastante descompensada, no voy a decir de que lado pero con esto lo digo todo ;), así que para evitar decepciones y discusiones inútiles; porqué somos como somos y hay cosas que son difíciles, por no decir imposibles, de cambiar, decidimos que al acercarse fechas significativas haríamos un regalo común ( viajes, tecnología, cosas para casa) cuando se tratase de aniversarios y cumpleaños ( Leo y yo cumplimos años con un día de diferencia lo que hace que sea una celebración común), y una valiosa lista cada uno, que intercambiamos, con las cosas ( mínimo de 5 máximo de 10 para tener margen) que más ilusión nos harían para Navidades; de esta manera no dejamos espacio al error pero sigue quedando el efecto sorpresa al no saber ninguno de los dos que habrá elegido el otro de toda la lista.

Pues bien, para que no me pille el toro yo ya estoy elaborando mi lista (la cual compartiré con todos vosotros en cuánto esté terminada) y estoy pensando en incluir una de las maravillosas y atemporales joyitas de Le Bloc

Lo que empezó siendo un juego haciendo pulseritas para fiestas de cumpleaños ha acabado convirtiéndose en la última moda en lo que a joyas atemporales de lujo se refiere; y es que se trata de brazaletes y cadenas personalizadas, hasta aquí nada nuevo, pero en este caso de un modo increíblemente fino y minimalista; por lo que no sólo el mensaje, palabra o frase que elijáis para personalizarlas será atemporal, sino la joya y su diseño en si mismo lo será.












El material utilizado es, exclusivamente oro, amarillo, rosado o blanco a vuestra elección, y esto es lo que las convierte en joyas de lujo, y es que si entráis en la web, veréis que el precio final depende de la cantidad de letras que tenga la palabra o frase que hayáis elegido, siendo el precio de cada letra de unos $350.

Lo sé, no es presupuesto de regalo de Navidad precisamente, y de hecho sé que ni mucho menos me caerá esto por muy buena que haya sido, es más creo ni siquiera lo incluiré en la lista de Navidad, la pondré en la lista para las bodas de madera (5 años) o de estaño (10 años), y es que ¿no os parece, por ejemplo, el regalo de boda, de aniversario de boda, o de nacimiento de un hijo perfecto?




2 comentarios:

  1. Anónimo10/29/2014

    me encantan todas las joyitas , voy a ser práctica como tu moon y me voy auto regalar para estas Navidades ,un colgante love ,nadie mejor que yo conoce mis gustos: sí sí

    ResponderEliminar