13 de octubre de 2014

BABY SHOWER

Aunque me parezca mentira ya casi ha pasado un año desde aquel soleado, pero súper ventoso, lunes de noviembre en que nuestras vidas pasaron a ser más completas y felices y para que vamos a negarlo, también un poquito más caóticas. O lo que es lo mismo, falta poco menos de un mes para el primer cumpleaños del peque de la casa.

No os voy a aburrir con todo lo que se le pasa a una mamá por la cabeza cuando se acerca el primer cumple de su hijo, que es mucho. Pero si os voy a contar como en un arrebato de sentido común hemos llegado a la conclusión de que, teniendo en cuenta que el niño de su primer cumple no se va a dar mucha cuenta, que el primer cumple le hace más ilusión a los padres que al niño en cuestión y que para exagerar ya están los abuelos, los tíos y las Navidades a la vuelta de la esquina, nuestro regalo para este primer cumpleaños tenía que ser algo que le pudiese servir más veces, y que con suerte pudiese guardar y tal vez utilizar en el futuro.

Y aunque parecía una empresa árdua y difícil ¡hemos dado con ello!

Después de mucho buscar y navegar por internet fui a dar con la web de Baby Shower, que como su própio nombre indica tiene una preciosa selección de productos para bebés y recién nacidos.

Allí encontré esta corona de cumpleañero que da la posibilidad de cambiar el número, en base a los años que cumpla el niño; ya que se pueden comprar números adicionales e iniciales para decorarla. De hecho fue probablemente el poder cambiar el número y utilizarla en más ocasiones, a parte de su bonito y minimalista diseño, lo que me convenció para comprarla, ya que de esta forma Lucas podrá utilizarla para futuros cumpleaños, y quién sabe si el día de mañana no podremos utilizarla para celebrar los cumples de otros babies de la família.

Aqui os dejo las fotos de la corona. Sigo indecisa sobre el color. En realidad creo que me gustaría la azul con el número del color que lleva la corona gris. ¿Vosotras qué opináis?




Números de recambio.


Aunque tuve la suerte de dar con el regalo para Lucas enseguida, ya que aparecía en la primera página, no pude evitar ver el resto de produtos, y es que todo lo que proponen es absolutamente fino tanto en tejido como en diseño, útil y funcional tanto para niño como para niña, y también encontraréis algunos artículos originales para vuestros futuros peques o para regalar a amigas o familiares que estén embarazadas.

Aquí os dejo una selección de los productos que han pasado a formar parte de mi "wishlist" tanto para regalar a alguna barriguita que tengo por aquí cerca, como para mí en caso de futura necesidad ;P

Sonajeros personalizados con los datos
de nacimiento del bebé

Mini jersey para mini bebés

Banderola personalizada.
Aunque yo podría comprarla así tal cual :)

Portadocumentos chulísimo
para tener todos los papeles
del peque en órden

Bolsas para primera puesta super
reciclable a posteriori.

Toallas de esas que te salvan
de mil situaciones
con estampados ideales.

¿A qué a vosotras también os costaría elegir un sólo producto?


4 comentarios:

  1. Anónimo10/14/2014

    para gustos los colores, yo me decanto sin duda alguna por la cruda .
    El mundo es asíiiiii!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, lo importante es tener para elegir ;)

      Eliminar
  2. Lunis... puede que ya lo conozcas, pero aquí también puedes encontrar cosas (y coronas para cumples de peques y no tan peques) muuuy chulaas: http://shop.micumacu.com/13-coronas
    Petonets!

    ResponderEliminar
  3. Anna!! No la conocía!! Le acabo de echar un vistazo rápido y ya me he enamorado de un par de cosas ;) Y las coronas tb chulísimas! Qué alegría con tanto color!!! Me encanta!!
    Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
    Petonet gran!

    ResponderEliminar