26 de febrero de 2014

POLKA DOTS

Seguro que todas vosotras tenéis un estampado preferido a la hora de ir de compras. Un estampado que, por algún extraño y desconocido motivo, consigue atraer vuestra atención en cualquier tienda, de cualquier ciudad, en cualquier momento del año y se trate de la prenda que se trate... Las hay que prefieren las rayas, o los cuadros tipo tweed, las que prefieren la pata de gallo, o las que se vuelven locas al ver un estampado de flores... Pues bien en mi caso, mi pequeña gran obsesión son los lunares, o topos, o polka dots, o pois... ¡Me encantan!

Y no sólo para vestir; de hecho en el sofá de casa tenemos un par de cojines de topos color crema, la funda de la trona Stokke de Lucas tiene una funda monísima a topitos blancos y azules,  y ahora mismo escribo este post apoyada en el archiconocido soporte para ordenador a topos blancos y negros de Ikea. Lo dicho una obsesión...

En realidad se trata de un estampado un tanto complicado a la hora de vestir, ya que tiende a ser un estampado más bien naïf, por lo que dependiendo de la edad que tengamos, del momento del día, de nuestras exigencias profesionales o sociales, o del tipo de prenda etc... puede resultar un arma de doble filo.

Sin embargo, son muchos los ejemplos que podría poneros de prendas con estampado de lunares elegantes, favorecedoras, ambivalentes y preciosas. 

Aquí tenéis algunas de las que he seleccionado y que me tienen robadito el corazón :


Michael Kors
Stella McCartney
Stella McCartney
Ángel Schlesser

Marshall Almatrichi
Asos

¿Os atreveríais con alguno de estos modelos? ¿ Cuál es vuestro estampado preferido o vuestra pequeña obsesión en lo que a vestir se refiere?







No hay comentarios:

Publicar un comentario