10 de febrero de 2014

YES I DO ( ON THE BEACH )

Yo no sé a vosotras pero a mí el mundo bodil siempre me ha encantado.

Ya antes de casarme me quedaba embobada mirando escaparates de tiendas de vestidos de novia, o buscando los últimos desfiles y colecciones de mis diseñadores preferidos, e imaginando mil y un lugares, decorados y canciones para la boda perfecta. Pero, evidentemente, después de nuestra boda y de la mucha información que fuí recogiendo a raíz de la misma la cosa ha ído siempre a más.

En realidad no existe una boda perfecta, sino miles de millones, ya que la boda perfecta, es la própia; no tanto por detalles cómo el vestido, las flores o el catering, sino por ser uno de los días más maravillosos para la pareja. Teniendo esto en cuenta sólo podemos intentar imaginar distintos tipos de boda, en distintos ambientes, y con estilos diferentes.

Hoy he pensado hablar un poco de las bodas que tienen como decorado principal la playa.

Este tipo de bodas seguramente atrae a las parejas desenfadadas, poco convencionales, con ganas de pasarlo bien con las personas más allegadas ( no consigo imaginar una boda en la playa con 300 personas ) y con ganas de organizar algo sin muchas complicaciones pero con un decorado de excepción.

Al ser la playa, ya de por sí, un marco inigualable, me gusta imaginar una ceremonia con un decorado sencillo que sirva solo para enmarcar ( y potenciar ) la belleza del paisaje.



El vestido para asistir como invitada a una boda en la playa, será vaporoso, de líneas sencillas, poco estructuradas y muy colorido ( el largo del mismo dependerá, evidentemente, del momento elegido por los novios para celebrar la boda )






Si yo me hubiese casado en la playa, habría tenido muy claro desde el primer momento la diseñadora de mi vestido de novia ideal; Rime Arodaky. Parisina y con un estilo entre rock y bohemio Rime Arodaky, autora del blog Lalovelist, lanza su primera colección en solitario en 2010 después de haber colaborado con marcas como Sonia Rykiel y Dice Kayek. Sus modelos, realizados a medida en su atelier parisino, se caracterizan por el uso de tejidos vaporosos y líneas poco estructuradas, dando como resultado el vestido ideal para una preciosa novia, con mucha personalidad y poco convencial.








¿Cuál sería el lugar perfecto para vuestra boda ideal? ¿ Sois novias convencionales o transgresoras?


Fuentes : Rime Arodaky. Boda20. Fashionvibe.






No hay comentarios:

Publicar un comentario