10 de junio de 2014

LES VOLUTES DE LAURA

Si algo bueno tiene internet es que cuando crees que ya lo has visto todo, que ya no queda nada por descubrir... zas, te obsequia y sorprende con algo que te arranca una sonrisa de satisfacción por haber conseguido dar con él en medio del infinito universo que representa la red (seguro que no soy la única que se agobia pensando la cantidad de cosas chulas que seguro hay por ahí y que todavía no conocemos)

Pues bien eso me pasó a mí recientemente con los bolsos y accesorios de Les volutes de Laura. Fisgoneando en la web de Chicplace mientras buscaba un regalo original para alguien especial encontré la foto de un bolso del que me enamoré inmediatamente. Tanto es así que en lugar de limitarme a comprarlo y ya, me fui directa a buscar la web de la marca para saber un poquito más de ellos y no sólo no me defraudó, sino que hizo crecer en mí la ilusión inicial por haber descubierto ese pequeño tesoro en la red de manera totalmente casual.

La artífice y creadora de esta maravillosa idea es Laura, una decoradora de profesión que ha conseguido unir dos de sus pasiones, crear y las telas, para producir unas colecciones de bolsos y complementos singulares, originales e increiblemente dulces, sólo aptos para mentes soñadoras y libres o como ella misma los define: "bolsos y complementos para gente con personalidad".

Y cómo una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo con las fotos de algunas de sus creaciones, no sin antes deciros, ya que sé que más de una caerá rendida a sus pies, que podéis encontrar sus creaciones en Chicplace, en la e-shop de su própia web ( gastos de envío incluidos en el precio para España) o en la web de venta privada Lustra.










Mi flechazo a primera vista fue con el bolso de topos azules y el dibujo del biciclo, ideal para el veranito por sus colores claritos, pero confieso que el modelo con mensaje (don't forget to write me) también me hace tilín...así que aquí sigo intentando decidir con cuál de los quedarme.

Y tú ¿cuál eligirías?

1 comentario:

  1. Anónimo6/11/2014

    Moon, gracias de nuevo por compartir tus descubrimientos! Estoy contigo en que el de topos y el don't forget son ideales para el verano y grande gris tambienes genial si necesitas mas espacio. Son preciosos y super originales! Me ha sorprendido que son femeninos sin ser ñoños, realmente es como has dicho que su propia creadora los define: para gente con personalidad. Me pasare por Les Volutes de Laura a ver si me autoregalo uno...que no sea por falta de personalidad.

    ResponderEliminar