8 de septiembre de 2014

DULCEMENTE COMPLICADA

Follow my blog with Bloglovin

Hace tiempo que llevo meditando la publicación de este post; y es que es un post con dos funciones muy distintas y bien definidas.

Por un lado pretendo acontentar a mi "dulce mitad" ya que cree que hacer una lista de todas las cosas que, según él, me convierten en una persona "dulcemente complicada", me ayudará a tomar conciencia de lo retorcida que puedo llegar a ser y, por lo tanto, empezar a reducir drásticamente todas esas peculiaridades y manías que hacen de la suya una existencia dura.




Sin embargo, y esto él no lo sabe, tengo la esperanza de que con vuestros comentarios me ayudéis a demostrarle que no soy tan complicada como el cree, las mías son manias mucho más comunes de lo que él cree y que en realidad son precisamente mis excentricidades lo que más le gusta de mí.

¡Vamos allá!

1. Nunca encuentro el momento del día adecuado para comer fruta

2. Me gustan las fresas como fruto, pero no el yogur, la mermelada o el helado de fresa.

3. Me gusta la piña en zumo. Pero no como fruto.



4. Me gusta el coco como fruto y con chocolate, pero no soporto el coco rallado.

5. Me encanta el chocolate, pero no para desayunar.

6. Odio dormirme en el sofá y cuando me despierto lo pago con el que tengo al lado.



7. Los domingos por la mañana me dan pequeños ataques de orden. De repente veo todo el desorden que no he visto durante la semana. Casi siempre antes del desayuno. Al tomar el té recupero el buen humor.



8. Odio las sorpresas pero me encanta que me sorprendan. Cuestión de matices.

9. A partir de las 9 de la noche no ceno.

10. Me gusta que me esperen para lavarme los dientes antes de irnos a dormir.



11. No soporto que me insistan. Y no insisto.

12. No dejo que NADIE me toque el ombligo.

13. El polo como prenda de ropa sólo me gusta para los hombres.
14. Cuando tengo que teclear el pin de la tarjeta de crédito en las tiendas o cajeros, nunca utilizo la yema del dedo sino el nudillo.

15. En los bares siempre limpio con una servilleta la cucharita.




A lo mejor se me escapa alguna pero, ¿a qué no es para tanto?
Y vosotras, ¿ tenéis alguna manía que os convierta en alguien dulcemente complicada?


Imágenes: Pinterest. Moon Milkshake

No hay comentarios:

Publicar un comentario