25 de marzo de 2015

HABLEMOS DE... MY WISHLIST FROM USA

Después de varias semanas sin publicar video debido a la falta de tiempo, a la alineación planetaria que trajo a casa dos semanas seguidas de virus y enfermedades , y viajes varios, finalmente conseguí encontrar un huequito para contaros y enseñaros las chorraditas y potingues que le pedí a Leo con motivo de su último viaje a USA.

Y como siempre que hay video, no os entretengo más que para eso os esperan unos minutos de monólogo ;)


6 comentarios:

  1. Anónimo3/26/2015

    No recortes, princess, que cuánto más tengamos de ti, mejor! !!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/07/2015

    ¡Que suerte tienes de tener un compañero que te trae todo lo que le pides....y más....Me ha gustado mucho ver la diferencia de precios. ..esto es aprovechar los viajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tengo suerte si... Y lo de la diferencia de precios hay que tenerla siempre en cuenta y aprovechar los própios viajes y los de la familia y amigos que hay a veces q se pueden encontrar verdaderos chollos!

      Eliminar
  3. Lo primero, es un gustazo verte. Me encanta lo preciosa y lo natural que eres. Lo segundo, flipo con la de cosas que sabes de cosmética, mundo deconocido para mí. Lo tercero, me quedo a cuadros con el hecho de que Leo te haya hecho la compra tan bien de productos de belleza. Mi chico es un solete pero siempre que va al supermercado con la lista en la mano consigue comprar productos equivocados y, no falla, olvida un par de cosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lalla bonita! Si es que mi Leito es un cielote y cuando se trata de compras al otro lado del océano se ve que le pone los cinco sentidos al asunto porque si se trata de ir a comprar leche aquí al lado me vuelve con mantequilla... ;)

      Eliminar