17 de abril de 2015

HABLEMOS DE....

Como, por problemas técnicos, logísticos, tempísticos y demás, esta semana me ha sido totalmente imposible publicar un post de los que a mí me gustan ( incluídas mis queridas nice things de los viernes) aquí os dejo con un video que hice el pasado miércoles, muy a la Luna, es decir, de manera totalmente improvisada y rascando minutitos por aquí y por allí, pero sobre un tema que hacia tiempo que tenia en la cabeza; como mejorar algunas de las cosas que los que somos papás usamos casi a diario y que, desde mi punto de vista, las marcas podrían mejorar en varios aspectos.

Espero que os guste y, como siempre, me encantará leer vuestras opiniones y comentarios al respecto.

Os deseo un feliz fin de semana y espero conseguir volver a publicar con normalidad a partir de la semana que viene.


1 comentario:

  1. Anónimo4/30/2015

    Sugerencias muy buenas. Y como tu dices, aún hay más. Otra cosita que podrían mejorar es indicar en los pañales "delante" y "detrás", claramente, porque el lacito o animalito de turno vuelve locos a muchos padres y abuelos.

    ResponderEliminar