30 de abril de 2015

INSTAGRAM 04/15

Abril es siempre un mes ambigüo para mí. Me encanta porqué huele a primavera, los días se hacen largos y se celebra, a mi modo de ver, uno de los días más bonitos del año; el día de St. Jordi. Pero por otro lado la primavera nos suele dejar ver su cara más puñetera; que si ahora llueve,  que si ahora también llueve, que si ahora dejo que te creas que ha llegado el calorcito y sale un día de manga corta y protección solar...un mes de desesperación matutina delante del armario. Además siempre están los últimos coletazos de las enfermedades invernales, que también se presentan por estas fechas para recordarte que sigues más cerca del frío que del calor.

Pero vamos a quedarnos con lo positivo; con los ratitos de sol(yo creo que si los sumamos todos llega a un par de días), los primeros días de juegos en la playa, la ilusión que hace el cambio de armario y ver toda esa ropa que ya tenías olvidada, empezar a programar las vacaciones...en fin un montón de cosas buenas y bonitas que puestas en una balanza pesan mucho más que todos los chaparrones y resfriados que pueda traer consigo el mes de Abril.

Y como ya es costumbre, para despedir el mes, os dejo con el recopilatorio de todas mis fotos de las últimas semanas en Instagram.

¡Espero que os guste!





No hay comentarios:

Publicar un comentario