22 de abril de 2015

IDEAS REGALO ABRIL 2015

Con ordenador prestado (el mío ha sido invadido por algún virus extraño que hace que se abran 200 páginas de publicidad cada vez que apreto algún botón del ordenador), y de manera muy rapidita aprovecho este momento de paz para publicar mis ideas regalo de este mes (y no dejaros una semana sin post).

¡Allá vamos!

1.Chica ( novia, mujer, madre, amiga o hermana)

Descubrimiento "instagramero" de marca handmade, estos bolsos de Amaka Shop puden ser una súper alternativa original a la hora de elegir que regalar a una de las mujeres de vuestra vida.






2.Chico (novio, marido, padre, amigo o hermano)

Y si estáis buscando regalo para un deportista, o amante de las escapadas de fin de semana, pero que detesta las clásicas bolsas de deporte Nike o Adidas y las maletas de cabina, a lo mejor la bolsa de deporte de The Kooples (una de las marcas preferidas de Leo) podría ser una validísima alternativa (en la web la encontraréis de tres colores diferentes).




3.Detalle compromiso / agradecimiento

Si la persona a la que queréis agradecer es chica, es una amante de la cocina y destaca por las cenas que organiza y los platos que cocina, esta cajita recetero de Tea and Kate podría ser el detallito perfecto para quedar la mar de bien.








4.Boda 

Si estáis invitados a una boda cuya pareja destaca por su amor al diseño y a las cosas originales y poco vistas, un buen regalo podría ser uno de los espejos, con marco transparente de diferentes colores, de la marca Kartell.





5.Para los más peques

En realidad hoy propongo un regalo que estoy segura encantará a las mamis de los peques, aunque puede que tengan que pasar unos años, y que ya no sean tan peques, para que puedan apreciarlo. Os estoy hablando de los cubos de madera personalizados con letras de Luca and Me para decorar la habitación de los reyes y reinas de la casa.







1 comentario: