4 de agosto de 2014

FRIEND TRIP SHOPPING LIST

Cada vez que vuelvo de viaje, a parte de la nostalgia del regreso, me invade el desconsuelo de saber que tengo que separarme irremediablemente de algo a lo que he desarrollado dependencia; para ser sincera debo reconocer que casi siempre se trata de comida; sin embargo también puedo enamorarme hasta la obsesión de unas vistas, un jabón, un té, un olor...

A la vuelta siempre hago lo mismo, busco y rebusco en internet con la esperanza de encontrar ese algo que echo de menos (cuando se trata de algo material o tangible, obviamente), pero el resultado no siempre es positivo. Muchas veces se trata de cosas que no venden en el país en el que vivo, a veces ni siquiera en el mismo continente. Otras veces lo puedes encontrar online pero los gastos de envío hacen que no merezca la pena el gasto en sí mismo. Así que en esos casos no me queda más remedio que esperar pacientemente a que alguien de mi círculo de amistades decida organizar, ya sea por trabajo o por placer, un viaje a alguno de esos sitios, para aprovechar y hacerle mi pedido personalizado. Eso sí, jamás exagero ni en peso ni en tamaño.

Pues bien, el mes pasado llegaron, junto a mis amigos trotamundos, varios de mis últimos pedidos y yo no puedo estar más contenta.

Jabón facial y crema hidratante Cetaphil

En realidad son productos que venden en la farmacia a la que suelo ir para comprar las cositas para Lucas que tiene una variedad impresionante de productos de cosmética; pero el precio siempre me echó para atrás. Mientras en Italia me pedían 22 eur por cada bote, en todas las webs americanas que consultaba no costaban más de 10$. Así que el pasado junio, cuando una compañera de trabajo de Leo fue a visitar a una amiga a Minesota, no dudé en pedirle que me comprara un bote de cada. Son enormes, prácticamente medio kilo de producto, pero la espera ha merecido la pena. El jabón es súper delicado, no reseca, con muy poquita cantidad es suficiente y no tiene ningún tipo de olor ( si hubiese olido mal no se que hubiese hecho con él...), yo lo estoy usando tanto de día como antes de acostarme.

La crema hidratante, aunque pone que va bien tanto para el cuerpo como para la cara, yo por ahora la estoy usando sólo para el cuerpo y me gusta mucho porque no pringa. Para la cara me pareció un pelín grasa; pero quiero volver a intentarlo de cara al invierno cuando la piel esté mucho más seca.



Crema de manos Boots para pieles secas.

Lo mío con las manos es muy fuerte. He perdido la cuenta de todas las cremas de manos que he probado. Y aunque muchas de ellas me encantan sigo buscando "la crema". Pero precisamente porque no desisto en mi busqueda mi hermana decidió traerme esta crema y probar suerte. En realidad yo le pedí la crema de manos de pepino que me compré en mi último viaje a la capital inglesa, hace ya algunos años. Al parecer la gama de pepino no debió tener mucho éxito (aunque a mí me chiflaba) y han decidido dejar de producirla.
Tengo que decir que aunque pone que es fragrance free, tiene un olorcito muy suave y muy rico, y deja una sensación fresquita que la convierte en una buena opción para el verano, mientras que en invierno probablemente no sea de las que más use.



Selección de tés de Fortnum and Masons.

A las que os leísteis el post dedicado a mis tés preferidos no os sorprenderá el siguiente producto. En este caso le pedí a mi hermana una caja con una selección de los tés más famosos de la casa inglesa. 


La caja es tan bonita y elegante y los tés tan buenos que me pareció la mejor forma de ofrecer una buena variedad de té cuando tenemos invitados en casa.



Té "Nocturne Oriental" de Mariage Frères

Y como ya comenté en el post dedicado a una de mis bebidas preferidas, eran muchas las ganas que tenía de probar finalmente los tés preferidos de los vips. Así que aprovechando un viaje de trabajo a París, Leo decidió sorprenderme con una cajita de uno de sus tés. Y no podría haber elegido mejor, un té verde, suave, con aroma de cítricos y especies dulces. La mejor elección para un té ligero a media tarde sin duda alguna.



Estas son las últimas cositas llegadas a casa, gracias a mis amigos, desde distintas partes del mundo... pero ya hay otras de camino, así que en breve habrá una segunda parte de "Viaje de amigos = Lista de la compra"





No hay comentarios:

Publicar un comentario