18 de agosto de 2014

MAMMA MATTA

Cuando una está embarazada pasa por diferentes fases, en lo que al cuerpo y a la forma de vestir se refiere. 

Al principio, al menos en mi caso, estaba impaciente porque se empazase a notar la barriga para que el mundo entero supiese que estaba esperando un bebé. 
Cuando la barriga empezó a hacerse evidente y tuve que pasar a  la ropa premamá, reconozco que al principio me hacía hasta gracia/ilusión tener que ponerme ropa adaptada a mis nuevas curvas, sin embargo en relativamente poco tiempo la ilusión por tener que frecuentar la sección premamá de las grandes cadenas pasó a convertirse en frustración por no poder ponerme mi ropa de siempre y no poder probarme ni comprarme todas las prendas rebonitas que veía colgadas en el resto de la tienda. 

En su momento  busqué en internet alguna marca que hiciese ropa o alguna prenda divertida y diferente, nada especial, pero algo que no fuese la clásica camiseta de corte imperio o gomitas laterales; pues bien, aunque en su día mi busqueda obtuvo pocos resultados, la suerte quiso que, una vez nacido Lucas y por lo tanto cuando ya no necesitaba ropa premamá, descubriese la web de Mamma Matta.

Pero más vale tarde que nunca, así que aquí me tenéis compartiendo mi descubrimiento con vosotras porque si no os sirve a vosotras directamente seguro que quien más quien menos conoce alguna tripita en la misma situación que la que os acabo de explicar (sospecho que es algo común a todas las embarazadas).

Mamma Matta es una marca italiana que conoce bien a las mamás y a las futuras mamás; ya que diseñan y venden camisetas que intentan hacer del embarazo y sus consecuencias físicas un momento dulce, divertido e irónico, porque chicas, seamos sinceras, aunque el embarazo es algo precioso e inexplicable, a veces hay que tirar de humor e ironía para sobrellevar todos los cambios, físicos y emocionales, que conlleva.

Yo os he hecho una selección de mis camisetas favoritas durante el embarazo ( que ya tengo fichadas para regalar a alguna amiga y futura mamá que conozco) y para las que ya somos mamás. Como los textos están en italiano ( también hay alguna en inglés y francés) os he puesto la traducción bajo cada una de las fotos:


Yo estoy embarazada, ¿y tú qué excusa tienes?
Cambio de humor n.1

Kung fu Baby

Uno para mí, uno para tí (gracias mamá)
Antojo n.2

No es para mí. Es para él
Antojo n.3

Traéme el chocolate y nadie saldrá herido.
Antojo n.5

Y la que ya forma parte de mi wishlist es ésta : 


Porque la noche pertenece a las mamás

Lo que hubiese dado yo por conocer la marca en mi momento Kinder sorpresa... 











2 comentarios:

  1. Anónimo8/22/2014

    quién sabe Moonsi sólo tienes al pequeño Lucas si te animas ibas para una pequeñita ?y si no habrás ayudado a todas esas futuras mamás qué están pensando en ponerse esas bonitas camisetas

    ResponderEliminar
  2. Si en el futuro Lucas tiene un hermanito/a seguro que aprovecho para lucir una de estas camisetas...mientras tanto me quito el gusanillo con la que dedican a las que ya somos mamis ;)

    ResponderEliminar