25 de agosto de 2014

SENSO SHOES

Cada año pasada la primera quincena de agosto tengo la sensación de que el verano se acaba y llega el otoño; y en parte es cierto sólo que sigue quedando, meteorológicamente hablando, todo un mes de verano por delante. Evidentemente este año no sólo no ha sido una excepción sino que, teniendo en cuenta el tiempo loco y muy poco veraniego que estamso teniendo, hace tiempo que me sorprendo a mí misma fisgoneando las nuevas colecciones de cara a las estaciones frías.

Desde que soy madre, ya lo comenté en otro post, me he vuelto muy práctica en lo que a la ropa se refiere. Atrás quedaron aquellos días en los que acumulaba trapitos sin estrenar año tras año. Ahora voy directamente a por aquellas prendas y accesorios que necesito y que destacan por su polivalencia a la hora de combinarlos para distintas ocasiones. 

Si a eso le sumamos el poco tiempo que me queda para ir de compras el resultado es que internet y las eshops se han convertido en mi mejor aliado.

Pues bien, llegado el mes de septiembre siempre suelo hacer un repaso a los zapatos que tengo ( y en que estado) para afrontar la temporada de frío y lluvias de la manera más digna posible. Para mí, en invierno hay que tener un par de botas elegantes, un par de botas calentitas y unas botas de lluvia ( al menos donde yo vivo son esenciales), unas bailarinas, unos botines, unos zapatos con tacón al gusto y unas sneakers. 

Este año yo voy bastante bien servida ya que el invierno pasado, recién nacido Lucas, salía relativamente poco a la calle y cuando lo hacía reconozco que me decantaba casi siempre por la comodidad de unas botas calentitas.

Sin embargo he encontrado una joyita de marca que probablemente me haga caer en la tentación ( tendré que inventarme algo para justificar la inversión). 

Se trata de la marca australiana Senso que con una estética modernamente clásica consiguen proponer desde zapatos planos hasta tacones imposibles, todo ello con materiales de primera calidad. Y como ya los he visto en muchísimas de las bloggers más populares doy por hecho que no tardarán en ponerse de moda, así que mejor lanzarse ahora que cuando consigan invadirlo todo.

Os dejo una selección de los que más me han gustado:








Ya sé que el último modelo responde poco a mi exigencia de polivalencia pero, ¿y lo chulos que quedarían con un total look negro?



No hay comentarios:

Publicar un comentario