8 de diciembre de 2014

AMIGO INVISIBLE

La entrada en el mes de diciembre suele ser el comienzo de una fase de histerismo colectivo que ya no nos abandona hasta pasados los reyes Magos. 

El poco tiempo libre que queda después de trabajar, recoger a los peques del cole, hacer la compra, pensar que preparar para comer y cenar, y prepararlo, ordenar la casa,etc; hay que dedicarlo a las compras navideñas, a las cenas de empresa y a decidir que ponerse en cada una de ellas, a las reuniones de amigos, y a decidir que ponerse en cada una de ellas también, a encontrar un plan super original, super barato y super super para fin de año,y a enviar christmas y felicitaciones navideñas porqué las felicitaciones a través de las redes sociales, móviles y ordenadores ya están pasadas de moda; ahora se vuelve a llevar lo tradicional.

El caso es que a raíz del Black Friday y del Cyber Monday, en que admito haber cotilleado un porcentaje de tiendas online vergonzoso pero, contra todo pronóstico, haber conseguido comprar poco, necesario y bien; he acumulado una serie de productos que he pensado convertir en ideas/sugerencias para las archiconocidas cenas del amigo invisible en las que a veces sabes quien te toca, lo conoces y tienes clarísimo que regalar, pero otras veces se decide por la versión misteriosa y, o no sabes a quien va a ir a parar tu regalo, o te acaba tocando alguien que ves a menudo en el ascensor de la oficina pero del que desconoces incluso el nombre de pila... y es aquí cuando se disparan todas las alarmas.


VELA DE ANTHROPOLOGIE - ILLUME BOULANGERIE JAR

Quien diga que no le gusta cuando la casa huele a pan recién hecho o a pastelitos recién sacados del horno miente y en Anthropologie lo saben; por eso venden la colección de velas que reproducen el olor de típicos postres franceses. Regalo bueno, bonito y barato todo en uno.

Precio - 19 eur


 



ALFOMBRILLA PARA EL RATÓN  DE SUPERBRITÁNICO - "I HAVE GOT MONKEY OF YOU"

¿Qué te ha tocado ese chico o esa chica de la office que te mola desde hace tiempo y que a pesar del buen rollito no sabes como atacar? El amigo invisible se puede convertir en tu mejor aliado.
Superbritánico tiene productos divertidísimos de todo tipo pero esta alfombrilla con el mensaje "Tengo mono de tí" traducido LITERALMENTE al inglés, puede ser una original y divertida manera de mover ficha definitivamente.

Precio - 6 eur




DELANTAL SUPERBRITÁNICO - YOU ARE THE JOY OF THE VEGETABLE GARDEN

También de Superbritánico este delantal con la traducción de "Eres la alegría de la huerta" perfecta para regalar al cocinillas del grupo, o al compi de trabajo que siempre tiene un chiste a punto.

Precio - 20 eur




PACK PORTADOCUMENTOS + ETIQUETA EQUIPAJE DE MR. WONDERFUL

Porqué los regalos de Mr. Wonderful son garantía de éxito, porqué lo tienes en dos colores distintos dependiendo de si es para un chico o para una chica, y porqué tanto si viajas mucho, como si viajas poco, cuando se sale de casa siempre es mejor tenerlo todo bien ordenadito, localizado y bajo control, este pack puede ser el regalo perfecto para tu amigo invisible de este año.

Precio - 14,50 eur




BOWLS PUNTO DE ZARA HOME

Todos tenemos cocina en casa, y casi todos desayunamos, comemos y cenamos (quien no lo haga debería empezar a pensar en cambiar sus costumbres alimentícias), así que estos bowls de Zara home pueden ser la solución perfecta, combinado con algo más (mantel americano, caja de cereales o lata de sopa delicatessen,etc.) si no se sabe muy bien que regalar.

Precio bowl topitos - 4,99 eur / unidad
Precio bowl filo azul - 7,99 eur / unidad







IMÁN INSTAGRAM DE NINE MAGS

Y si habéis tenido la suerte de que os haya tocado alguien conocido, con quien habéis vivido momentos divertidos e inolvidables y compartido con toda la família Instagram; un imán con una de vuestras fotos preferidas para la nevera, la pizarra magnética o el marco de la puerta (¡si señores, hay marcos de puertas magnéticos!) podría ser el regalo que estábais buscando. Nine Mags ha pensado en la cantidad de fotos de Instagram que merecería la pena inmortalizar y ha desarrollado esta original idea.

Precio - 14,99$ + free worlwide shipping



Y si nada de lo que veis por ahí os ha convencido siempre podeis preparar unas galletitas navideñas (¡las cosas hechas a mano valen doble!), o regalar un "vale" para algo relajante como una sesión de manicura o un masaje.



1 comentario:

  1. Anónimo12/10/2014

    buena idea velas con olor a pan recién hecho guau. Me las compró

    ResponderEliminar