15 de diciembre de 2014

MAMIS AND MINIS

Las mamás primerizas tenemos una pega que a la vez es una ventaja. 

Nuestra inseguridad y desconocimiento sobre las mil cosas que tienen que ver con el desarrollo del niño nos suele llevar a buscar información por todas partes, leer todos y cada uno de los artículos sobre puericultura, infancia y maternidad que cae en nuestras manos y bombardear a todas las otras mamás para saber si ellas hacen como nosotras o si hay algún otro método, marca o técnica que todavía desconocemos y que merece la pena probar.

Al parecer Laura, la creadora de la marca Mamis and Minis, no es una excepción y fue a raíz del nacimiento de su primer hijo que leyendo sobre gran variedad de temas referidos al desarrollo infantil descubrió la gran importancia de dejar el pie del bebé libre para asegurar un buen desarrollo y crecimiento; y fue así como, casi por casualidad, aprovechó sus conocimientos téxtiles de tradición familiar y diseñó un par de zapatitos para los primeros pasos de su hijo, que dieron paso a los divertidos moccs ( de 0 a 15 meses) que actualmente vende en su página web junto a las súper originales y divertidísimas sisters :









En mi caso he tenido mala pata porqué he descubierto esta marca a través de Instagram un pelín tarde, ya que Lucas acaba de cumplir un año y ya ha empezado a caminar por lo que necesita zapatos con suela para salir a la calle y en casa lleva calcetines y zapatillas antideslizantes. Pero vamos que de cara al futuro y a regalitos para otros bebés tomo nota.

Lo que personalmente me conquistó de esta marca fue la reinterpretación de cositas para bebés que estilísticamente me gustaban también para adultos. Y la buena notícia para las mamás que tenemos nenes y no nenas, y que por lo tanto sudamos tinta china para encontrar algo de ropa o accesorio que retome , aunque sólo sea por color o fantasia, la ropa de nuestro niño, es que además de los zapatitos Laura diseña y vende, con dos tallas para bebés y una para mamás, unos gorros preciosos por su sencillez en tejido y forma, perfectos para ir conjuntada, si se quiere, con el própio baby.

Mis prefes son estos tres ya que son colores que también podría ponerle a Lucas...En este momento están agotados, pero por Instagram ha informado de que en breve repondrán unidades; no serán exactamente los mismo colores ya que Laura trabaja con retales, lo que convierte cada gorrito en una pieza única, pero estoy segura que serán monísimos igualmente así que ... Stay tuned!











1 comentario:

  1. Anónimo12/21/2014

    Siento mucho que tú no hayas podido utilizarlos para tu niño, pero yo gracias a ti los he descubierto.
    son fantásticos

    ResponderEliminar