21 de enero de 2015

ALPHABET BAGS

Desde muy pequeñita dí señales de que lo mío no eran los números, y de que yo era 100% de letras. Con el tiempo ha sido algo que ha quedado más que confirmado (algún día dedicaré un post para explicar el lío que nos hicimos dos amigas más y yo para calcular como dividir el total de la carrera del taxi mientras íbamos hacia la iglesia donde se casaban nuestros amigos en Formentera y a la que, evidentemente, estábamos llegando tardísismo. Tan perdidas nos vió el taxista que propuso cobrarnos tres o cuatro eur más para redondear y que nos saliesen los cálculos...).

En fin aventuras a parte, lo mío con las letras está pasando de un amor confesado y sereno, a la más pura obsesión. De repente no haría más que llenar mi vida de cosas con letras e iniciales. Es verdad que la moda en este caso no me está ayudando, y es que tanta letra de madera de mil tamaños, tanto vinilo para escribir tu nombre en la pared, tanta lámina personalizable... no me pone las cosas nada fáciles.

Pues bien, una vez medio superada la fijación por poner como cabezal dos letras gigantes de madera con nuestras iniciales ( la idea no desagrada a Leo pero yo empiezo a dudar de la comodidad de la historia), he encontrado una chulísima marca inglesa; Alphabet Bags, capitaneada por un joven matrimonio y que aunque empezarón diseñando y vendiendo simples bolsas de algodón con iniciales, han acabado, debido al éxito que han tenido, añadiendo un montón de cosas a su tienda on line, muchas de ellas sólo con letras y otras tantas con mensajitos la mar de simpáticos.

Y como siempre, ¡allá van mis productos prefes!












Y para las que hayáis sentido amor a primera vista, como fue mi caso, ¡aprovechad que ahora mismo hacen un 20% de descuento!

Fuentes : Alphabet Bags

2 comentarios:

  1. Anónimo1/21/2015

    La verdad es que a mi también me atraen las iniciales. ...tienen algo de misterioso. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además llevan implícito el juego de adivinar el nombre de la persona... todo ventajas! ;))))

      Eliminar