7 de enero de 2015

BOTÍN NAVIDEÑO


El día que me puse a escribir la carta de este año para Papá Noel y los Reyes Magos hice examen de conciencia y llegué a la conclusión de que había sido buena y que me merecía alguna de las cosas bonitas que les estaba pidiendo.

Haciendo balance, el 2014 ha sido el año en el que he dormido menos horas, he hecho más lavadoras, he sacado mejor provecho al tiempo, exprimiéndolo y alargándolo lo mejor que he podido, he sacrificado horas para mí, y se las he dedicado, ENCANTADA DE LA VIDA,  al peque de la casa. Entre otras cosas he aumentado mi manualidad, por ejemplo he desmontado y montado un lavabo para recuperar el anillo de boda que se me había caído al lavarme las manos ( y conseguí recuperarlo), hice flan de coco por primera vez y estoy tejiendo mi primera bufanda.

También ha sido el año en el que más he aprendido; seguramente no son cosas que vaya a poner en el Curriculum Vitae porqué, por desgracia, nadie sabría apreciarlas desde un enfoque profesional (a pesar de ser cosas que dan una visión a 360 grados de la realidad, aumentan la capacidad de problem solving, e incrementan las própias aptitudes en logística hasta tal punto que estoy segura de que el Sr.Ikea incrementaría todavía más sus ventas si contratase sólo mamás o gente a cargo de pequeños diablillos) pero son cosas que me hacen sentir más segura y capaz de enfrentarme al día a día y a los problemas que se nos van presentando cotidianamente.

El 2014 ha sido el año en el que he entendido que, si algún día lo fuí, ya no volveré a ser el centro del universo, y que de ahora en adelante hay alguien que necesita que yo esté al 100% siempre, alguien que no entiende de horarios, ni fiestas, ni fines de semana, alguien que, por ahora, necesita toda mi ayuda y atención.

Por ese mismo motivo este año mi lista de navidad fue sencillita ( la compartí con vosotros en un post anterior); sin embargo al parecer alguien más pensó que me había portado bien y es que ¡no podría estar más contenta con todos los regalitos que me han traido este año!

Para muestra; un botón. 



Sudadera "Moon" de Oysho y
Gorrito negro de Scout

Dvd de "Les Misérables" y
"pulpito" para Smartphone

Monedero hecho a mano de Ispirazione

Libreta más chula imposible y
taza a juego

Súper lote de Kiehl's y Clarins
Sello de reposteria personalizable

Selección tés y filtro de Jade

Té de navidad de Mariage Fréres

Gel de baño de Chloé y
 desodorante unisex Acqua di Parma

Y por último, aunque no la había pedido y ha llegado a mí por una serie de coincidencias; redoble de tambores ...



La Thermomix


¿Y a vosotros que os han traído?










4 comentarios:

  1. Hombre... la Thermomix! No se habran equivocado los Reyes? También estaba en mi lista, pero no llegó! 😉 Ya comentarás qué tal va... El resto, todo 'mu chulo'! Petonets!!!

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha Anna! Espero que no se hayan equivocado, que aunque no la hubiese pedido, ahora ya me he hecho a la idea y ya estoy fantaseando con suculentos platos en cuanto consiga dedicar un ratito a hojear los libros de recetas. Prometo dedicar un post a mis nuevas aventuras como "cocinillas". Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/08/2015

    La tenía en la lista pero siempre estaba indecisa y al final no me decidí a pedírselo a los reyes.
    Ahora espero que tú nos vayas informando si merece la pena comprar la!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este finde espero poder dedicarle un poquito de tiempo y cocinar mis primeros platitos con ella, si el resultado es mínimamente decente, prometo dedicar un post a hablaros de mi experiencia con la super thermomix!

    ResponderEliminar