12 de enero de 2015

SUSIKO

Los que seguís el blog desde hace tiempo sabéis de sobras lo mucho, muchísimo, que me gustan las cosas bonitas ( no en vano hay una sección semanal dedicada a todas las nice things que encuentro por la web); pues bien, el post de hoy va dedicado a una marca bonita, bonita; no sólo por fuera (todos los productos que venden son monísimos) sino también por dentro, y es que el proyecto de estas dos amigas, Suzanne e Iko (de ahí el nombre de la empresa) tiene una razón de ser que no podría ser más bonita y brillante.

Después de varios años de experiencia laboral en un sector en el que el producto final debía alcanzar niveles de excelencia y en el que han aprendido la importancia de la calidad, decidieron dar un cambio a sus vidas ante su nueva faceta como mamás; y , como ellas mismas explican en su web, decidieron dar un vuelco a su trabajo para hacer que sus pequeños y su entorno se convirtiesen en los primeros beneficiarios, convirtiéndoles en sus nuevos clientes.

No sé vosotras pero yo, ante dos mamis emprendedoras, dispuestas a cambiar su trayectoria profesional y a asumir riesgos, para poder conciliar vida familiar y laboral, no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero; y más aún si el resultado es una marca de cositas útiles y bonitas, que combinan practicidad y estética a partes iguales.

La verdad es que Susiko, no es una marca nueva para mí, y es que la descubrí hará unos dos años buscando regalitos originales para mis sobrinos. Buscando, buscando fui a dar con su página web y me encantaron unos manteles personalizables (al hacer el pedido debes seleccionar el tipo y color de pelo, el color de ojos, la ropa, un accesorio...vaya que son personalizables de verdad)y me parecieron el regalo perfecto para evitar esas interminables discusiones sobre quien se quedaba el mantel con el león, o el elefante, o el moñigote del momento. Para hacer el envío directamente a Viena (donde viven mis sobris) contacte con ellas por email y gracias a su amable y efectivo servicio de atención al cliente; me propusieron la mejor solución para mí. 

Tan contentos quedaron ellos de los manteles y tan chulos me parecieron a mí, que ahora en navidades al ir a visitarles para las fiestas y verlos de nuevo decidí que a la vuelta encargaría uno para Lucas; y así lo he hecho (¡espero recibirlo en breve!)



Pero como los manteles tienen tantas otras cosas monísimas y originales, para regalar y no sólo, ya que estoy segura que si echáis un vistazo a su web os van a entrar ganas de haceros con más de una cosita. Aquí os dejo algunos de mis prefes :

Alfombrilla para el ratón y
bloc de notas con nombre

Batería móvil con nombre

Pegatinas para personalizar regalitos

Funda móvil perosnalizable

Manta con iniciales
Sello perosnalizable
                                      

Diario para apuntar los detallitos
de los primeros cinco años de tus hijos

Toallas con iniciales

Tiene cosas bonitas ¿sí o no? ;)

Fuentes: Susiko











2 comentarios:

  1. Anónimo1/14/2015

    Tenía una pequeña idea de la marca. Pero no había visto sus cositas tan chulas .La verdad es que son muy originales y sobretodo ,si pueden ser personalizadas. Te apuntó un tanto por esta información.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/14/2015

    Estoy contigo de que hay que ayudar a estas mamis (y papis) con inquietudes y ademas gusto y arte.
    Me parece un buen regalo.

    ResponderEliminar