14 de enero de 2015

MOTTOSPRINT

La organización y decoración de la habitación del peque me la he tomado con mucha calma desde le principio; ya que soy de las que piensan que las cosas hay que vivirlas para saber que se necesita y de qué tipo; y ahora que ha pasado un poco de tiempo puedo decir que menos mal que en un principio compramos sólo lo exclusivamente necesario; porqué a lo largo de este año y poco más, entre lo que nos han ido regalando, lo que hemos ido comprando y las mil veces que he cambiado de opinión en base a nuestras exigencias del momento, podría haber montado ya varios mercadillos con el montón de cosas que, por suerte, nunca compré, pero que antes de que naciese Lucas me parecían imprescindibles para su habitación.

Por otro lado siempre he pensado que cuando Lucas sea algo más mayor y empiece a pedir un vinilo gigante en forma de jirafa o de coche de fórmula uno para decorar la pared quiero poder satisfacer a su inquietud decorativa y que la decoración que haya en ese momento sea fácilmente sustituíble y reutilizable.

El caso es que poco a poquito ha ido tomando forma, y tengo un huequito en la pared que ha llegado el momento de rellenar. En realidad estamos un poco condicionados ya que es una pared en la que ya tenemos dos marcos, uno lateral vertical y blanco con una lámina de Mr. Wonderful (lo bueno de vivir en Italia es que casi nadie tiene sus productos), y uno central horizontal y oscuro, con un precioso (y único) dibujo de Pinocho realizado for Frezzato, un dibujante de cómics romano; por lo que lo lógico sería completar la serie con otro lateral, vertical y blanco.


Y finalmente creo que he dado con el tipo de lámina que me gusta para completar la pared. Buscando, buscando, fui a dar con el apartado de Mottosprint en la archicinocida Etsy o lo que es lo mismo, el marketplace de handmade más conocido del momento. Las ya conocidas láminas con mensaje de la empresa turca han sido mis elegidas para llenar el huequito que falta en la habitación de Lucas, y no sólo, ya que me tienta comprar alguna más (el precio no podría ser mejor) para nuestro dormitorio.

Aquí os dejo con mis preferidas, pero en la web encontraréis muchísimas más que seguro os encantarán.










Fuentes :  Etsy




1 comentario:

  1. Anónimo1/14/2015

    Muy buen consejo el de no llenar la habitación hijo porque luego no sabes donde meter las cosas que te regalan.
    Importante que el niño decore su habitación.
    Me ha gustado mucho apartado Mottosprint..
    P.f.no dejes de escribir....

    ResponderEliminar