30 de abril de 2014

BARCELONA - PARTE I

Este último viaje a Barcelona era especial por muchísimos motivos, pero el más especial era que este iba a ser el primer viaje de Lucas para conocer la ciudad de su mami. 

El balance de todo el viaje ha sido súper positivo. 

Evidentemente nos inquietaba un poquito el viaje en avión por todo lo que dicen de los oídos y la presión, pero por suerte tanto el vuelo de ida como el de vuelta fueron bien, lo que nos animó de cara a futuros viajes. 

Otra de las cosas que me asustaba un pelín era el tema de nuevos horarios y el caos, lógico y normal, que acompaña unas vacaciones fuera de casa. Pero también aquí descubrimos, con muchísima alegría, que a nuestro peque le encanta la gente, el jaleo y estar de aquí para allá todo el día, lo que nos permitió poder hacer casi todas las cosas que teníamos planeadas, y ver a mucha gente. No a todos, porque eso hubiese implicado una agenda digna del presidente del FMI, pero no nos podemos quejar.

Si visteis el último "Nice things" antes de mi viaje a Barcelona, recordaréis que lo dediqué a todas las cosas que planeaba hacer al llegar allí. Pues bien, excepto lo de encontrar un ratito de calma... conseguí hacer realidad todo el resto. Ole!

En este post me gustaría compartir con vosotras lo que dió de sí mi sesión dedicada al shopping.

Cuando enseñé mis compritas a mi madre me dijo: " Quien te ha visto y quien te ve!"...y es que atrás quedaron esas jornadas maratonianas en las que arrasaba con todo, y llegaba a casa cargada hasta los topes. Varios son los motivos por los cuales ya no me considero una shopaholic, pero entre los más importantes destacaré el hecho que desde que soy madre toda mi atención se ha desviado hacia esa personita, y aunque no creo ser de las que se ha dejado después del parto, reconozco que antepongo al pequeñín siempre, por lo que a veces me encuentro mirando mil y una cosas para él, y dos o tres para mí. 

No obstante, de manera relajada y sin obsesionarme, alguna cosita ha caído durante estos días, y aquí os dejo algunas fotitos del botín que me he traído a casa. 

Camiseta - Stradivarius
Pantalón rosa - Zara
Pantalón amarillo - Uterque
Botella Bkr - Regalito de mi amiga Carol



Camisa y camiseta - Stradivarius



Camisa - Stradivarius
Falda tejana - Benetton
Bolso - Bimba y Lola





Contorno de ojos
Crema hidratante corporal
Line-Reducing concentrate
Midnight recovery concentrate
Todo de Kiehl's



Cajas de chocolates Amatller


No hay comentarios:

Publicar un comentario