14 de abril de 2014

COACHELLA

Como gran parte de vosotras sabrá este pasado fin de semana, como ocurre siempre en abril, tuvo lugar el primer fin de semana del archiconocido festival de música de Coachella en California.

El festival de Coachella y el desfile de celebrities y street style que tiene lugar esos días, viene a ser la contraposición, en lo que a estilo se refiere, de la alfombra roja de los oscars, aunque la trascendencia de sus looks suele llegar a ser mayor que la de los oscars por el simple hecho que una, en su día a día, difícilmente conseguirá encontrar el momento ( a parte del dinero ) para ponerse un Valentino o un Chanel.

Pues bien, esperando a tener todos los looks de esta edición del festival, aquí tenéis algunos de los looks de las pasadas ediciones que más me han gustado.





























Como se puede apreciar por las fotografías, son cuatro las prendas y accesorios básicos para acudir al festival; camiseta , shorts, botines y sombrero.

Sin embargo también las hay "atrevidas" que se salen de dichos convencionalismos, ofreciendo una buena alternativa a tener en cuenta.






 Y vosotras ¿sois de festival de música? ¿Cuál es vuestro loo preferido?

Fuentes :Bazaar. Cuorestilo. Pinterest. Style Journey


No hay comentarios:

Publicar un comentario