8 de abril de 2014

WISHLIST - TRENDIPIA

Imagino que como muchas de vosotras, siempre que echo un vistazo a las tiendas online encuentro varias prendas y accesorios que, aún gustándome, por algún motivo no compro en el momento. Los motivos pueden ser varios, desde el precio, a los materiales ( maldito polyester ), al color, o simplemente que haciendo un análisis de conciencia me doy cuenta que se trata de un capricho y no de una necesidad real ( desde que soy madre este último punto suele ser el más habitual )

Pero para eso las tiendas online han creado las maravillosas "wishlist", esas listas de los deseos y el tal vez más adelante, que en mi caso ayudan a hacer una selección natural. Me explico. Yo soy de las que en el momento dicen me gusta esto, y esto, y esto... pero que a la que dejo pasar un poquito de tiempo ( si estoy en una tienda puede ser la distancia que separa el probador de la caja ) pierdo el interés por esa prenda en cuestión. Así que con el tiempo he aprendido que, a no ser que sea algo de extrema necesidad, es mejor dejar pasar un tiempo prudencial antes de lanzarme a comprar. Por eso las wishlist se han convertido en mis mejores amigas. Añado todo aquello que me llama la atención, y con el tiempo me encuentro eliminando cosas de la lista, hasta que ésta queda reducida a una compra totalmente justificable.

Pues bien, últimamente he estado visitando varias webs, por lo que he empezado a perder la cuenta de mis "wishlist", así que he pensado ir compartiendo con vosotras algunos de los artículos que he seleccionado como "deseables", pero que todavía no me he lanzado a comprar, a ver si me echáis una mano con la selección ...

Mi primera wishlist es la de Trendipia que, como bien sabéis, es una plataforma de descubrimiento y venta de moda y diseño de autor.

En realidad Trendipia, no te permite crear una verdadera y própia wishlist ( yo me la he creado a nivel casero), pero sí te da la posibilidad de darle a la opción " avísame si cambia de precio" que, en el caso de que sea el precio el motivo que os hace dudar, puede resultar bastante útil. Como veréis de algunos productos, actualmente, sólo quedan tallas grandes así que de no reponer tallas en breve mi lista se verá,irremediablemente, reducida.

Vestido de Poete

Sudadera Trendipia by Leo.
 Por ahora solo quedan tallas grandes.

Botas Essauira.
Por ahora solo quedan números grandes

Camiseta Dolores Promesas

Shorts ocre

Bolso Pucket multicolor

¡Espero vuestros consejos al respecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario