6 de agosto de 2014

FUN*DAS BCN

A pesar de que marcas como Bugaboo y Stokke están invadiendo las grandes y pequeñas ciudades europeas con sus modelos de cochecito, y no sólo, dónde yo vivo, y un poco en Italia en general, todavía se decantan por las marcas históricas que las generaciones pasadas también utilizaron, como por ejemplo, Peg-Perego, Inglesina o Chicco.

Nosotros tenemos un Bugaboo Camaleon y, ya antes de que naciese Lucas, tenía decidido que quería darle un toque diferente al cochecito con las fundas de Fun*das Bcn, que me enamoraron en cuánto di con ellas en internet por pura casualidad.

Actualmente el modelo que luce Lucas cuando salimos de paseo es el Blue Sailor, que encontré ideal para el veranito, sobretodo teniendo en cuenta que vivímos en una ciudad de mar.



Y no ha podido tener más éxito. Como os decía aquí ya no hay muchísimos Bugaboos, por lo que las que sí lo tenemos solemos tenernos bastante controladas. 

En invierno yo le llevaba con la clásica funda Bugaboo beige y gris, por lo que a nadie le llamó la atención; sin embargo fue cambiar las fundas al llegar la primavera y comenzar a pararme otras mamis con Bugaboos, y dueñas de tiendas de puericultura preguntándome de dónde había sacado esa funda tan chula, que la habían buscado en la web y que no la habían encontrado. 

Yo que no soy para nada de no compartir información, sino todo lo contrario ( porque es algo que agradezco enormemente cuando soy yo la interesada en algo que tiene otra persona, y soy de las que piensa que cada uno da lo que recibe, como la canción de Drexler) explico detalladamente donde la he encontrado, que hay mucho modelos, unisex y también más para niña, que no sólo venden fundas para cochecito y no sólo para Bugaboo, sino un sinfín de chuladas que merece la pena ir a ver, pero cuando digo que es una página web española muchas veces les parece complicado por no poder ver el producto, por los gastos de envío o por tener que escribir en otro idioma que no sea italiano, etc

Aunque yo suelo auto-enviarme las cosas que compro a Barcelona y recogerlas allí cuando voy de visita, de cara a hacer regalitos a amigas que en breve serán mamás me interesaba tener este tipo de información y aproveché para preguntar también si trabajan con alguna tienda multimarca internacional donde la gente pudiese ir a ver sus productos (el italiano se vuelve desconfiado cuando no se trata de un made in Italy). Recibí contestación un par de días más tarde de la amabilísima Ariana que dió respuesta a cada una de mis preguntas; por lo que aprovechando que, por suerte, este blog lo leéis desde distintos países os animo a que, si habéis visto la web y os habéis enamorado de alguno de sus productos (cosa que doy por hecho) no tiréis la toalla pensando que estáis lejos, o que los gastos de envío serán desorbitados. Escribid e informaros como hice yo; estoy segura que quedaréis satisfechas con su servicio.

Antes de preparar este post, he echado un ojo a su web para ver los nuevos productos de cara al invierno...error!! Acabo de hacer una wishlist exageradamente larga... y como no consigo decidirme, ¿qué mejor, que pedir ayuda a mis lectoras?

Si para el verano me decanté por las rayitas de marinerito, de cara al invierno estoy indecisa entre las estrellitas de aire rockero u otro tipo de raya, más oscura y ancha :




Esto en lo que respecta al cochecito, pero no acaba aquí la cosa.
Misma duda para la trona Tripp-Trapp Stokke...




y para la hamaquita Baby Björn : 



y para los bolsos de paseo...




 A estas alturas, que el gris es un color que me chifla cuando se trata de Lucas es obvio y lo veo muy apropiado para el invierno, ¿vosotras que opinais?




1 comentario:

  1. Anónimo8/11/2014

    me parece fantástica todas las fundas y complementos de los cochecitos iré hacer shopping cara al invierno gracias Mou

    ResponderEliminar