3 de septiembre de 2014

LES VOLUTES DE LAURA - NUEVA COLECCIÓN

Hace algún tiempo os hablé en otro post de un descubrimiento que había hecho navegando por la red, los maravillosos bolsos "para gente con personalidad"  de Les Volutes de Laura. Pues bien, aunque el verano esté dando sus últimos coletazos, y a algunas, entre las cuales me incluyo, nos deprima un poco la idea de volver a enfundarnos en abrigos, gorros y bufandas... el frío también trae consigo cosas buenas, como por ejemplo la colección otoño-invierno de la genial Laura.

Las colecciones que nos propone son cuatro: Mosaico, Travel, Write y Shopping. Mientras las dos primeras tienen un nuevo toque más urbano, con colores como el gris pizarra, el rosa empolvado, y el rojo, para chicas dinámicas, que van de un lado para el otro y buscan comodidad sin renunciar al estilo y a la calidad. Las dos últimas colecciones mantienen ese aire soñador y alternativo, perfectas para tardes de frío, para disfrutar de una conversación con amigas y un buen té ... sin prisas.

Aquí os dejo con los modelos que más me han gustado de cada colección : 






 


 Y mi preferido de todos sin duda alguna :



Y por último algo que me ha encantado y que no descarto comprar para la habitación de Lucas o para decorar algún rincón de casa, porque me han parecido monísimos y una forma perfecta de aprovechar todos los retales sobrantes de las distintas colecciones ( por eso cambian de color y tamaño), son estos preciosos pajaritos decorativos.




Imágenes : Les volutes de Laura





5 comentarios:

  1. Anónimo9/03/2014

    Qué bonitos son todos! Yo ahora me acabo de comprar un bolsito pequeño porque soy de las que independientemente de su tamaño lo llevan hasta los topes y si son grandes acaban por pesarme una tonelada, pero no los descarto como regalo porque sé que a más de una le van a encantar. Gracias por el descubrimiento Luna!!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Yo, como tú , también los he fichado como regalo para cumpleaños y próximas Navidades. No pueden no gustar! ;)
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Anónimo9/03/2014

    Me encantaron los de verano, pero esta colección no tiene nada que envidiarle. Y coincido contigo, el de color teja es super especial siendo a la sencillo. Bien por Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura es una artistaza y sabe sacarle lo mejor tanto a las telas y colores invernales como a los veraniegos.

      Eliminar
  3. Un poquito tarde, pero muchas gracias por los comentarios!
    La verdad se agradece poder ver que gustan..
    Un saludo!

    ResponderEliminar