6 de octubre de 2014

COLORFUL RICE


Ya estamos en otoño y eso quiere decir que inevitablemente se van acercando los días cortos, las noches largas, la lluvia infinita, las nubes bajas, la niebla, el viento y las pocas ganas de salir de casa. Pero el otoño también tiene sus cosas buenas, las castañas, las hojas secas, el olor a leña, los paseos con un té "take away" para calentar las manos, poder estrenar todos los "trapitos" nuevos que os comprásteis cuando las rebajas dieron paso a la nueva colección, las sopas y las reuniones en casa con amigos.

Yo que soy más de verano, color y poco de frío y gris, cuando descubrí la marca danesa Rice dí un bote del sofá. Es como entrar en el mundo de Alicia en el país de las maravillas, todo es de colores, con forma de animalitos, dibujos de flores y un montón de originalidad.





Al igual que muchas de vosotras, yo ya conocía la marca de haber visto algún corner en alguna tienda multimarca de interiorismo en Barcelona que vende sus productos; y aquí en Italia gracias a la cadena "La Gallina Smilza"; y confieso que he disfrutado mucho más visitando su tienda online. Os explico el porqué; al ser productos muuuy ricos a nivel cromático y ser expuestos unos al lado de otros, al final cogía un empacho de colores y me iba sin comprar nunca nada y dejando atrás cosas chulísimas y de un buen rollismo súper contagioso como las que hace unos días encontré en su web.

Si vistáis la web encontraréis de todo; cosas para la casa, accesorios tipo bolsos, bufandas, bisutería, juguetes para niños, menaje del hogar, etc.

Yo hice una selección, larguísima, de cosas que me gustaron y aquí os dejo algunas de ellas que espero nos ayuden a dar un poquito de color al largo y duro invierno que nos espera.



Termo con funda en tonos pastel


Cabeza de flamenco decorativa

Tiritas monísimas de mosaico azul

Velas para cuando mi súper héroe
Lucas cumpla añitos


Manoplas para la cocina

Pulseritas con mensaje

Mochilita para cuando Lucas
vaya a la guardería

Relojes de cocina vintage
con timer para los huevos


Bolsas de basura de camuflaje



Colección bols desayuno color pastel


Colección platos color pastel


Tacitas para huevos


Esponja lavaplatos


¿Y vosotras cómo habéis pensado alegrar las grises jornadas otoñales que nos esperan?


















1 comentario:

  1. Anónimo10/07/2014

    me encantan las tiritas y las manoplas para la cocina, y sin lugar a dudas me decanto también: por las pulseritas tan monas.

    ResponderEliminar