3 de noviembre de 2014

LA GROTESC

Una de las canciones más famosas de los Beatles decía que "All you need is love" ( todo lo que necesitas es amor); y todos sabemos que cuando las cosas están hechas con amor siempre salen mejor y gustan más; eso es así desde que el mundo es mundo; teniendo esto en cuenta, la fórmula del éxito, independientemente del campo al que nos refiramos, está claro que incluye, entre otras muchas cosas, grandes cantidades de love. Y eso es lo que ha hecho el equipo de la Grotesc, mezclar de manera justa y equilibrada, diseño, handmade, actualidad y mucho amor e ilusión; sólo así se puede conseguir un producto tan bonito, fresco y cuidado como el que ellos proponen.

Que las letras se han puesto de moda es un hecho. 

Las podemos encontrar en tiendas de barrio, grandes cadenas, recicladas, de varios materiales y tamaños. Sin embargo, la Grotesc, a pesar de ser un proyecto recién estrenado, ofrece una novedad muy significativa; todos sus productos están hechos por encargo, totalmente a mano y de manera artesanal, lo que convierte a cada letra que elaboran en una pieza única y personalizada. 
Como ellos mismos explican en su blog (donde encontraréis fotos chulísimas que os servirán de inspiración para decorar vuestra casa), las ganas de volver a usar las manos y dejar un poco de lado la pantalla del ordenador les llevó a lanzarse, por suerte para todos nosotros, con este nuevo proyecto que, estoy segura tendrá mucho mucho éxito.

Por ahora en la tienda podéis encontrar letras y números de distintos tamaños, grosores y colores para satisfacer todas las ideas decorativas que os vengan a la cabecita.










Para variar, yo he pensado en varias combinaciones diferentes y no sé por cual decantarme; aunque las dos más probables son las siguientes:

a) L&L grande de color verde agua como cabezal (que no tenemos) para nuestra cama

b) Lucas en letras pequeñitas y grises para la habitación del peque 

Y vosotros ¿qué letras o palabras os gustaría formar para decorar vuestra casa?







No hay comentarios:

Publicar un comentario