26 de noviembre de 2014

OLFACTIVE STUDIO

Todavía no había dedicado ningún post a hablar de colonias o perfumes, y es que desde el embarazo digamos que no soy muy amiga de los olores fuertes, y sobretodo de los olores en mí. Por suerte, o por desgracia, tengo un ph que potencia cualquier tipo de olor, por lo que una gotita de colonia en mí huele como 10 en los demás.
De ahí que últimamente ninguna colonia o perfume haya despertado en mí un interés especial.
Los últimos perfumes que he estado usando, para que os hagáis una idea de mis gustos, son Chance y Mademoiselle de Chanel, y La Lune de Dolce e Gabbana.
Sin embargo esta semana, por pura casualidad descubrí "El Perfume". Amor a primera vista. Dependencia inmediata. No sé cuando, pero será mío. Es destino.
Se trata del Lumière Blanche de Olfactive Studio. 
Para los que no lo conozcáis Olfactive Studio, une dos sentidos, vista y olfato, ya que se trata de la unión entre la fotografía y el arte del perfume.
Fotógrafos y creadores de perfumes han unido su arte para crear nuevas fragancias con un resultado MARAVILLOSO.
               

               
  
               

               


Se trata además de una colección que ha permitido a los apasionados del perfume participar activamente en la creación de los mismos a través de “Blog du Parfum qui n’existe pas (encore)!” - El Blog del perfume que no existe ( por el momento) y cuya comunidad permanece activa en Facebook con más de 2000 miembros. Las fases de creación de cada uno de los perfumes que conforman la colección han sido discutidas on line, y tanto la decisión del nombre de la marca, como el nombre de los perfumes como el pakaging han sido decididas en común.
Para mí, se trata de perfumes unisex, universales y eternos. Y cuando digo eternos lo digo literalmente. En la perfumería me probé mi preferido sobre las 10.30 de la mañana, y os aseguro que al acostarme todavía podía distinguir, aunque de manera mucho más suave, el aroma de algunos de sus componentes.
Los componentes del Lumière Blanche son el cardamomo, la canela, el iris, la leche de almendras, la madera de cashmere, el cedro, el sándalo, el musgo blanco y la fava tonka. Sublíme.
     

El packaking es otro 10. Sencillo. Limpio. Original. No desvirtua el contenido pero lo ensalza.

     

Y por lo que he podido ver por internet, y me alegro muchísimo, han creado la línea de velas así que yo ya estoy impaciente por hacerme con una de ellas y dejar que el olor a arte invada la casa.

              








2 comentarios:

  1. Anónimo12/01/2014

    no comentas nada de precios ,me interesaría saber si están al alcance de mi bolsillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web de Olfactive Studio puedes encontrar todos los precios ya que también puedes comprar los perfumes online; de todos modos te adelanto que el precio del tamaño de 50ml es de 85 eur y el de 100ml 125 eur; mientras que el precio de las velas es de 65 eur la unidad.
      Espero haber servido de ayuda! ;)

      Eliminar