19 de enero de 2015

HABLEMOS DE...¡REBAJAS!

Hace unos días colgué en Facebook un pequeño trailer del video que hoy publico, y os invitaba a adivinar a qué lo había dedicado. Aunque alguna estuvisteis cerquita, al final nadie adivinó que el video está dedicado a comentar mis últimas adquisiciones rebajiles y es que, como comento en el video, está siendo uno de los años en los que estoy encontrando más descuentos y lo que vendrían a ser grandes chollos, sobretodo tratándose, en algunos casos, de caprichitos ;P

En fin, que no os doy más la paliza por aquí que ya os espera un ratito de video... Espero que os guste y que vuestras rebajas también estén siendo muy fructíferas.






P.S: ¡Al final he conseguido comprarme las Converse también rebajadas aprovechando una oferta de Buy Vip!




11 comentarios:

  1. Perfetta tu, perfetti gli acquisti e…perfetti anche i capelli!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué estupenda eres Luna, que hasta yo me he visto el vídeo entero. Y como reivindico que también tienes público masculino, te sugiero que pienses en nosotros :) Por ejemplo, háblanos de las rebajas de Leo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardito! Has de saber que ya estaba en mis planes un video dedicado al armario de Leo, pero visto que se trata de una petición popular lo publicaré antes de lo que estaba previsto. Muchas gracias niño! Besitoo!

      Eliminar
  4. Anónimo1/21/2015

    Me he puesto el volumen a tope y aun así te he escuchado relativamente bajo.
    Soy un seguidor tuyo masculino y me gustaría que también hablaras de prendas para nosotros....o regalos que un hombre puede hacer a una mujer y viceversa...en fin que sepas que entre tus seguidores hay muchos hombres....adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus ideas y peticiones; son muy bien recibidas y tomo nota de todo.
      Siento el problema con el audio; en este video mi peque estaba durmiendo la siesta y no pude hablar muy alto, pero en el próximo ya hablo normal ;)

      Eliminar
  5. Anónimo1/22/2015

    La verdad es que soy una persona que no le gusta ir de compras pero te aseguro que tu blog me despierta las ganas de hacerlo. ¿sera tu ilusión que se me contagia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, jamás me hubiese considerado una potenciadora del consumismo, pero si se trata de shopping sano y equilibrado...yo encantada! ;)

      Eliminar
  6. Jooooo... Qué ganas de tener un rato para irme de compras. ¡Estás guapísima! Pero la próxima vez quiero verte con tus trapitos puestos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!! Cuando vayas de compritas, ¡avisa!
      En los próximos videos prometo ir enseñando algunas de las cosas que compré ;)

      Eliminar