Pero como no es mi caso, y pienso seguir tirando de Ikea durante mucho tiempo (eso sí, todo combinado con muebles y cositas compradas en otras tiendas, y en mercadillos de verdad ;) he estado buscando por la red ideas para hackear los muebles que ya tenemos y dar un aire diferente a las futuras compras que ya tengo en mente.
Evidentemente Pinterest es una fuente inagotable de inspiración y allí he encontrado formas de reciclaje tan chulas como éstas:
Si entráis en la web de Panyl descubriréis el modo más fácil y sencillo de darle un nuevo aspecto a muchos de los muebles que ahora mismo decoran vuestra casita. De hecho la marca promociona su producto como la forma más fácil, rápida y divertida de personalizar tus muebles Ikea. Aquí os dejo algunas fotitos para que veáis como se pueden transformar esos muebles que todos tenemos ya sea en su versión blanca, natural o negra...
Cajonera Malm
Libreria Billy
Librería Expedit & Kallax
Como solución buena, bonita, barata molan, ¿verdad?
Fuentes : Pinterest. Panyl
Ay que ver como cambian...Me ha gustado mucho la idea de transformar las cosas comunes en personales....gracias
ResponderEliminar¿Verdad? ¡si casi no parecen muebles de Ikea!
EliminarNo parecen para nada muebles de Ikea.Parece mentira que con dos toques queden tan diferentes. Gracias por ayudarnos con estas pequeñas ideas.Haber como me sale a mi!!!,cuando quiera hacer algún cambio: miedo me doy!!
ResponderEliminar