12 de marzo de 2014

ESSIE


Aunque nunca había sido muy dada a pintarme las uñas, reconozco que, desde hará unos 4 años, los esmaltes se han convertido en un accesorio importante de mis outfits, llegando a ser en algunas ocasiones el toque que marca la diferencia entre un look aburrido, y un look chic.

A pesar de que actualmente las diferentes marcas ofrecen una variedad cromática prácticamente infinita y llena de matices, confieso que nunca he sido una gran trangresora en este aspecto y siempre suelo decantarme por tonalidades rojas, rosas y nude.

Son varias las marcas de esmalte que uso en la actualidad pero una de mis preferidas sin duda alguna es Essie; no en vano el color "Mademoiselle" fué el que elegí para el día de mi boda.

Mademoiselle



Ahora ya han cruzado el charco y los tenemos también en Europa pero hasta hace relativamente poco, los pintauñas Essie, eran una de esas cosas que siempre pedía a los amigos o familiares que iban de viaje a USA.
Aprovechando que mi media luna está de viaje de negocios en Miami, entre otras cosas de las que os hablaré en otro post, le he dado una lista de colores que añadir a mi pequeña colección Essie ( y es que los precios americanos son mucho más convenientes que los europeos ).

Aquí os paso algunos de los colores que más me han llamado la atención de la web.

Tonos nude

Ballet Slippers

Don't sweater it



Fiji
 Tonos rojos 

Russian Roulette

Wife Goes on
Y tonos coral

California coral

Canyon coral

Enuf is enuf


Y por último, y saliéndose de los colores típicos que suelo usar, creo que voy a probar este color malva que me sabe a provenza, lavanda, aire fresco y primavera.

French affair

¿Cuáles son vuestros colores de esmalte preferidos?




















2 comentarios:

  1. Anónimo3/12/2014

    Guauu!! Que colores tan chulos todos pero yo sin duda elijo; el fiji. me chifla.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/13/2014

    Estoy de acuerdo contigo, Essie es genial, colores fantásticos y de calidad.

    ResponderEliminar