5 de marzo de 2014

OSCARS'14

A estas alturas todas habréis visto, analizado, comentado, criticado y alabado la gala de los oscars de este año, y sobretodo los modelitos de las actrices y los actores.

Pues bien, yo no iba a ser menos, y aquí estoy para compartir mi punto de vista con todas vosotras.

Aunque varios son los modelos elegidos por algunas famosas que merecerían un comentario y no por su elegancia y distinción precisamente, personalmente prefiero referirme solo a aquellos modelos que han llamado mi atención en sentido positivo.

En primerísimo lugar (y sé que muchas de vosotras estaréis de acuerdo conmigo) el Prada azul cielo de Lupita Nyong'o. Vaporoso y evocador. No me convence la diadema, pero me encantan los complementos en oro.


En segundo lugar, el Badgley Mischka blanco con capa de encaje elegido por Kelly Osbourne.


En tercer lugar el Valentino de Olivia Wilde, sobrio por delante ( perfecto estando embarazada) y elegantemente discreto por detrás, con escote en la espalda y combinación perfecta, black & white. Estupendo también el maquillaje.


Clásica elegancia la de Jennifer Lawrence en su Dior de alta costura de color rojo. 



No a todo el mundo le ha gustado el Elie Saab verde mar elegido por Elsa Pataky para la ceremonia de este año, sin embargo a mí si me ha convencido. Creo q esta orgullosísima de su maxi tripita de mellizos y así lo ha querido demostrar optando por destacar su estado de buena esperanza en lugar de intentar disimularlo.


El Givenchy negro elegido por Julia Roberts me parece una elección sobria, clásica y poco arriesgada, pero acertadísima.


Fantástica Maria Menounos con un precioso y favorecedeor vestido de Johanna Johnson de color blanco, con pedreria en toda la parte superior, destacando los hombros y la cintura. Muy acertados también los complementos elegidos. 


Elegantísima Camila Alves con un vestido de Gabriela Caldena color rosa palo con manga larga asimétrica.


Y por último, pequeña mención a los hombres, destacando a Cristoph Waltz (es probable que mi adoración hacia él desde su actuación en Inglorious Bastards de Tarantino no me permita ser imparcial) 


Impecables Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Mario López.




Y para el final he dejado el combo elegido por el "outsider" Jared Leto para recoger la estatuilla. Aunque la combinación blanco y negro en bloque me da en el ojo, reconozco que el blanco con ese punto de color en la pajarita, sumado a esa melena grunge, que sólo alguien como él puede permitirse, despierta en mí una sonrisa de complicidad.


¿Quienes fueron vuestros preferidos?

Fuentes: Vogue. Oscar.go






























1 comentario:

  1. Anónimo3/06/2014

    Hola te comento mis pteferidos.
    1ero, Lupita,2ero, Camila Alves, 3ero
    Maria Muounos, todas ellas fantasticas.
    En cuato a lo chicos,Cristoph Wltz me parecio el mas elegante;los demas apostaron por lo seguro;elegantes tambien.

    ResponderEliminar