17 de marzo de 2014

GRACIAS POR EXISTIR - FEBRERO'14

Imagino que no soy la única que, a veces, ante el descubrimiento de alguna cosa (tienda, amigo, producto, serie, prenda, cantante, bar, película, ciudad, actor, restaurante, hotel etc...) se siente tan emocionada como debió sentirse Colón cuando descubrió América.

Y es que hoy en día hay tantísimos canales a través de los cuales descubrir y dar a conocer las cosas ( internet, TV, radio, revistas, periódicos, publicidad, boca a boca, etc...) , que a menudo se corre el riesgo de perderse en ese mar de información y dejar pasar un montón de cosas que merecen la pena.

A mí personalmente me pasa muy a menudo, con cosas y personas muy diferentes entre sí, así que he pensado que una vez al mes podría dedicar un post a hablar de las, vamos a llamarlas "cosas" para generalizar, que me han cautivado y compartirlas con todas vosotras.

Allá van mis primeros "gracias por existir" del mes : 

Agua perfumada para bebés de L'Amande. Se trata de un agua de colonia hidratante, a base de extracto de arroz, con un olorcito súper suave y agradable que no esconde el olor tan típico, y delicioso de los bebés. Y para las que se dejan influir por el packaging ( como una servidora)toda la línea "Enfant" es monísima.


Aceite de baño suavizante Bionike. Últimamente Lucas tenía la piel algo seca y descamada a pesar de bañarlo en crema y aceite cada noche al ponerle el pijama. Después de probar varios jabones y productos hidratantes llegó el descubrimiento de este aceite de baño que por ahora nos está dando un gran resultado. No hace espuma y al bañar al peque crea una película muy suave en todo el cuerpo que una vez aclarado  se mantiene. Aunque sigo poniéndole crema, he de decir que la piel del peque ha mejorado notablemente desde que lo usamos.


                                 

Discos absorbentes lactancia Chicco. Os parecerá una tontería, pero después de probar varias marcas y desesperarme intentando entender hacia que dirección ponerlos, cambiándolos cada dos por tres porque se doblaban y se movían del sitio, y detestando la horrible forma que daban al pecho haciéndolo parecer de cartón; el descubrimiento de estos discos, finitos pero absorbentes, y que se adaptan bastante bien a la forma del pecho y del sujetador, ha supuesto poder pasar del jersey anchito a la camisetita algo más mona y ceñida.



Crema aislante reparadora Uriage. Desde que dí a luz, ya sea por una bajada de defensas, por estar en constante contacto con el agua, o simplemente por un cambio en la piel, he desarrollado una dermatitis en las manos, que aunque leve, es increíblemente fastidiosa. Noto las manos sequísimas, a pesar de ponerme crema muy pero que muy a menudo, y en la zona de los nudillos se me han creado una especie de crostas muy finitas y casi imperceptibles a la vista, pero no al tacto. El caso es que aquí también realicé un estudio de mercado en toda regla probando de todo, hasta que hablando con un dermatólogo me recomendó, más que intentar rehidratar las manos, protegerlas de la agresión que el contacto con el agua suponía.
Se trata de una crema, nada pringosa, que crea una especie de barrera protectora en las manos, protegiéndolas de los agentes externos própios de la vida cotidiana ( productos químicos, microbios, agua, etc...). 
Si forma parte de mis " gracias por existir" podéis imaginaros el buen resultado que me dió, ¿verdad?
En la foto podéis ver a parte de la crema barrera, una crema homeopática de Loacker Remedia que también me estoy poniendo para hidratar.


Y aunque una es neo-mamá y nada entre productos de higiene infantil, no todo iban a ser cremas y jabones, así que allá va mi último "gracias por existir" de este post.

Chocolate con leche y trocitos de pera, almendras y miel de Baratti e Milano. En este caso no sé si debería decir "gracias por existir", o "¡¿Por qué demonios te cruzaste en mi camino?!". Solo os diré una cosa, ¡HAY QUE PROBARLO! ;)







4 comentarios:

  1. Anónimo3/17/2014

    Donde podria en Barcelona conseguir el chocolate ;Baratti E Milano?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sabía yo que el chocolate iba a llamar la atención!! ;) Teniendo en cuenta que se trata de una marca italiana de nicho es probable que puedas encontrarla en tiendas gourmet especializadas en productos internacionales.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/19/2014

    La verdad es que a mi no me gusta la pera pero tus comentarios me han despertado la curiosidad.Lo compraré.

    ResponderEliminar
  4. Brava, hay que experimentar! No creo que te arrepientas ;)) De todas formas ya me dirás que te ha parecido, eh?

    ResponderEliminar