19 de marzo de 2014

HAPINESS IS A $10 TEE


Hace un par de años yendo a cambiar uno de esos regalos de Navidad que, lo mirara por donde lo mirara no había por donde cogerlo, tuve la suerte de dar con esta marca de camisetas; Hapiness is a $10 Tee. Nacida de la colaboración entre un estudiante de diseño de Los Angeles y una família italiana llevan desde 2007 produciendo divertidas y originales camisetas con muchísimo éxito; tanto que han ido aumentando la gama de productos progresivamente y hoy en día podeis encontrar en su tienda on line, prendas de todo tipo, sudaderas, pantalones , faldas, camisas, ropa de baño y gran variedad de accesorios ( bolsos, zapatos, foulards, gafas de sol, etc...)

A continuación encontraréis una selección de camisetas ya que, desde mi punto de vista, es el punto fuerte de la marca.

  Esta fue, entre otras cosas,
la camiseta que elegí para cambiar el regalo del que
os hablaba  ;)











Y para las que tengais peques a quien regalarles una camiseta tan chula como las anteriores, aquí teneis algunas ideas que espero que os gusten.








Llevo tiempo intentando decidir que happy-camiseta no puede faltar en mi vida; la cosa está entre la "Instagram addicted", "Feliz" y la "I'm limited edition"... se admiten sugerencias :)








3 comentarios:

  1. Anónimo3/19/2014

    Tu crees que personas de cierta edad las podemos llevar? Me gustaria poder llevarlas ,pero no hacer el ridiculo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Desde mi punto de vista todo depende del contexto y de lo agusto que se sienta una llevando la prenda en cuestión. Todo depende de tu estilo, pero a mi modo de ver, con la camiseta de las gafas o la de París, un blazer, unos tejanos y unos sleepers o unos salones puedes crear un look sobrio a la vez que actual y apto para casi todas las edades. Ya me dirás si al final te has lanzado, eh?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/20/2014

    Pues yo me voy a olvidar de mi edad y me compro una ya! Son chulisimas! Y a mis peques también! Gracias por la sugerencia, Moon Milkshake!

    ResponderEliminar