3 de marzo de 2014

WALLPAPER

Cuando se trata de decorar y dar un toque personalizado a espacios que de por sí resultarían ligeramente banales, siempre me viene a la cabeza echar mano del papel pintado. 

Desde mi punto de vista es el mejor sistema para personalizar distintas zonas y elementos de la casa ( paredes, puertas, muebles...), algo que la pintura, por mucho que haya aumentado la gama cromática en los últimos años,  no consigue.


Hace ya algunos años que se ha puesto de moda y es muy fácil verlo en bares, restaurantes, hoteles, tiendas pequeñitas ( casi nunca en las grandes cadenas), etc... por lo que ahora ya es fácil encontrar papel pintado para todos los gustos.

Los hay de estilo barroco 




Glamouroso




Geométrico




Para los peques de la casa





Pero si el estilo que más os gusta es el estilo floreal, entonces no podéis no visitar la web de Ellie Cashman. Ha colaborado con varios productores de material de interiorismo tanto en USA cómo en Europa pero dejó de ser conocida sólo en el sector al publicarse una foto con su papel "Dark floral" en Pinterest y pasar a ser el producto de interiorismo más demandado. A partir de ahí creo su exitosa línea de papeles pintados. Sus planes para el futuro incluyen el diseño de otros elementos del hogar cómo lámparas y almohadas.

Si visitáis la web veréis que por ahora sólo se comercializan nueve modelos de papel pintado (todos ellos espectaculares ), y por si os interesara comprar alguno de ellos, sólo introduciendo las medidas de la habitación que queráis empapelar os calculará tanto el coste cómo los metros de papel necesarios.

Aquí os dejo la selección de mis papeles "Cashman" preferidos 


Dark floral

Rose Decay

Moonlight meadow black

Twisting tulips black

¿Vosotras sois fans del papel pintado? ¿ Para qué ambientes lo consideráis más apropiado?




Fuentes: Ellie Cashman. Papel pintado.







1 comentario:

  1. Anónimo3/04/2014

    En ambientes rusticos podria quedar bien ? Grcias

    ResponderEliminar