2 de abril de 2014

CHOIES

Uno de mis últimos descubrientos, en lo que a tiendas online se refiere, ha sido Choies.

A parte de ofrecer todo tipo de ropa y accesorios a precios increiblemente asequibles, una de las cosas que más sorprende es que, a pesar de ser una web americana, ofrecen "free shipping worldwide", o lo que es lo mismo no cobran el envío con plazos de entrega superiores a 25 días; es decir que si no teneís prisas, ¡es perfecta! 

Si visitáis la web encontraréis la amplísima oferta que os comentaba, con una selección de vestidos y faldas, ideales para todo tipo de ocasión, particularmente amplia.

Yo ya he hecho mis primeras compras, así que en cuánto me lleguen prometo comentaros si la calidad es otra de las características de la web.

Mientras tanto os dejo un adelanto con algunas de las prendas que ya forman parte de mi "wishlist" ( veréis que abundan las fotos de vestidos, y es que señores, en nada inauguramos temporada de bodas, bautizos y comuniones...) 











  Fuentes: Choies

2 comentarios:

  1. Anónimo4/03/2014

    Querida moon, vas a ser mi ruina! Tus propuestas son siempre fantásticas! Me quedo con el vestido negro largo que será mi comodín para mil ocasiones! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/03/2014

    Me encanta la falda a topos :donde la puedo comprar

    ResponderEliminar