28 de mayo de 2014

I SPY

Muchas cosas que hacer, y muy poquito tiempo para hacerlas; cansancio, agobio, momentos de estres y nervios; algo que seguramente acomuna a muchas personas en diferentes momentos de sus vidas.

Vitaminas, reposo, dieta sana y equilibrada, deporte... y muchas otras cosas es lo que recomiendan para vencer esos momentos de dificultad; sin embargo si hay algo que siempre, siempre está ahí, que te anima, te acompaña, te levanta el ánimo y no te quita tiempo ni te impide hacer otras cosas al mismo tiempo, eso es la música.

Yo sin la música sería poca cosa, y en días como estos, intensos, frenéticos e interminables, es la música la que me ayuda a mantenerme en pie en momentos de flaqueza.

Son muchas, muchísimas las canciones que componen mis playlist preferidas, y sin las que no podría vivir, pero son canciones que van asociadas a épocas y momentos. Si hay una canción que últimamente consiga  animarme, arrancarme una sonrisa y ponerme a bailar al margen de dónde, cómo y con quien esté, esa es "I spy" de Mikhael Paskalev; así que aquí os la propongo, esperando que os anime y haga saltar y bailar pase lo que pase y estéis donde estéis.





¿Cuáles son vuestras canciones salvación en momentos de bajón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario