14 de mayo de 2014

YES, I DO

Con la primavera, a parte de las primeras alergias, del cambio de armario y de los días de tiempo " un poco de todo", se da el pistoletazo de salida a la temporada de bodas.

Y yo, aún estando felizmente casada y no teniendo planeado volver a pasar por el altar, no me canso de buscar y encontrar estilismos e inspiración en novias y novios que me sacan una sonrisa ya sea por su originalidad y romanticismo, o por su frescura y su chispa, o por su elegancia y su convencionalismo.

A continuación os muestro una pequeña selección de algunos vestidos de novia que me han hechizado. Algunos de ellos son vestidos que, por distintos motivos nunca hubiese elegido para mi boda; pero todos ellos tienen ese "algo" que, desde mi punto de vista, tienen que tener un vestido y una novia.











Pero no me olvido de los novios. Esos a los que, mucha gente olvida decir lo guapísimos que están, a los que casi nadie les pregunta dónde se han comprado el traje, y que, a pesar de lo que se suele creer, tienen muchas posibilidades de jugar con el look para el día de la boda. 
Evidentemente todo depende del tipo de boda, del contexto, del momento del día elegido para la ceremonia, etc... pero, como demuestran las siguientes imágenes, los novios también pueden salirse de lo convencional y dar un toque personal a un día tan especial.









Fuentes: Rings of fire. Onwed. The Lane. Pinterest.


2 comentarios:

  1. Anónimo5/14/2014

    ¡Me gusta muchísimo tu selección de vestidos! Qué pena que haya que casarse para ponérselos ;) Me encantan el tercero, el cuarto (qué bonita espalda) y el sexto. El único con el que me atrevería, incluso en una ocasión distinta, es el séptimo, el del color ¿tierra? Y el último me lo pondría para dejar a todos boquiabiertos cantando una bonita balada de jazz ;)
    Y de los chicos, me quedo con la corbata de rombos y con el último, que ya te deja menos trabajo por hacer cuando termine la boda ;)
    ¡Gracias, Moon!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que te haya gustado mi selección! Seguro que el último vestido junto a una bonita canción de jazz sería un éxito asegurado, así que tenlo en cuenta si das conciertos ;)

    ResponderEliminar