12 de mayo de 2014

KIEHL'S

Las que visteis el post dedicado a mis adquisiciones aprovechando el viaje a Barcelona ya debisteis deducir que Kiehl's es una de mis marcas de cosmética preferidas.

Desde que abrieron la primera tienda Kiehl's de Barcelona, ahora ya hace unos cuantos años, era una de mis paradas obligatorias cuando en casa las cremitas empezaban a escasear.

Por desgracia, desde que vivo en Italia, mis visitas a las tiendas Kiehl's son más bien escasas, y esto no se debe a un cambio de gustos, o a que sus productos hayan dejado de gustarme, sino a que la tienda Kiehl's más cercana a donde yo vivo está a, nada más y nada menos, que 200 km. Para eso está la tienda online me direis algunas, y os doy la razón, siempre y cuando se trate de comprar productos que ya has probado, o mejor dicho testado previamente.

Hace unos seis años me apareció, de la noche a la mañana, una reacción alérgica a algo que me afectó exclusivamente a la zona de los ojos. Se me hinchaban y llenaban de ampollitas y arrugas, y en cuestión de minutos parecía tener 50 años más de los que tenía. La cosa duró bastante, los antiestamínicos dejaron de funcionar y tuve que empezar a ponerme inyecciones...en fín una pesadilla. Pero tal y cómo llegó se fué.
En realidad solo eliminé dos cosas de mi vida; la leche de vaca, y una cremas que había comprado hacía poco de la marca Sephora. Nunca supe cuál de las dos me provocó la alergia, ni si fué una de las dos la culpable de todo ( a día de hoy he vuelto a tomar leche de vaca y, toco madera, la alergia no ha vuelto a manifestarse).

Todo esto para explicaros el motivo por el cual ya nunca compro cremas sin haber pedido una muestra y haberla probado, asegurándome de que no desencadene ninguna reacción extraña en mí.

Pues bien, aprovechando el viaje a Barcelona fuí a una tienda Kiehl's ya que tenía fichados dos de los best sellers de los últimos meses y quería pedir un poco de información y muestras para probar en casa.

Los dos productos que tenía en mente eran el Concentrado Reparador Nocturno ( Midnight Recovery Concentrate ) y el Concentrado antiarrugas a base de vitamina C ( Powerful-Strength Line-reducing concentrate). Ambos superaron el test y se vinieron conmigo a casa. Los estoy usando ahora hace un par de semanas y no podría estar más contenta!

El reparador nocturno, según me comentaron en la tienda, está compuesto por más de 60 aceites esenciales, entre los cuales destacan el aceite de onagra, de cilantro, escualeno, rosa mosqueta o lavanda. De este último predomina el aroma, por lo que irse a dormir oliendo a atardecer de primavera en el sur de francia no está nada mal. A parte de esto, entre los efectos que yo he podido constatar hasta el momento se encuentran una piel hidratada, tersa y relajada; relajada hasta el punto que casi parece que haya dormido varias horas aunque eso no ocurre desde la llegada de Lucas, ahora hace ya 6 meses.

El precio del envase de 30 ml es de 40 eur, pero si tenemos en cuenta que cada aplicación requiere 3 gotas de producto, resulta muy conveniente, ya que su duración, en teoría, ronda los 10/11 meses.



Respecto al Concentrado antiarrugas podría resumirlo todo en una frase: ¡bendita vitamina C!
En cuánto te lo aplicas notas un calorcito, muy agradable, que desaparece rápidamente y no provoca ningún tipo de rojez o picor; y sin exagerar, en cuestión de segundos, la piel cambia de color, de tonalidad; se ilumina y mejora el aspecto general de la misma de manera significativa.
Aunque en la tienda me dijeron que podía funcionar también como crema hidratante, y es cierto que al tacto la piel parece hidratada y elástica, yo sigo aplicándome mi hidratante de cada día y no me parece que sobre. Eso sí, al aplicar el poco maquillaje que suelo usar, la diferencia se nota. Todo se aplica con mucha más facilidad, no se cuartea y crea un todo que unifica el tono de la piel.


A parte de estos dos productos compré la clásica, y fábulosa, Creme de Corps para mí, y otra hidratante, Nashi Blossom & Pink Grapefruitmás fresquita y ligera, a base de pera y pomelo para Leo.

 

Y siendo fiel a mi pasión por las muestritas, me traje dos, ambas para el contorno del ojo; el Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream y el Midnight Recovery Eye. 
Por ahora seguimos en fase test pero, si os interesa, prometo volver con los resultados.











5 comentarios:

  1. Anónimo5/13/2014

    ¡Gracias, Moon! Ahora a esperar una entrada sobre solares... :)

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy preparando un nuevo post con mis "no te fallaré" del verano donde, entre otras cosas, hablaré de cremas de protección solar, así que stay tuned ;))))))))))

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/14/2014

    Las
    provare haber si son tan eficientes como dices moon.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/15/2014

    Prove el serun y solo tengo elogios para el ,los resultados son muy buenos.Una vez mas gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegro de que te haya gustado a tí también!

    ResponderEliminar