7 de mayo de 2014

MET GALA 2014

A parte de los Oscars y los Globos de oro, otra de las alfombras rojas más esperadas del año es la de la Gala Met que organiza el Metropolitan Museus de New York para inaugurar su muestra anual dedicada a un diseñador o tendencia en concreto, y de paso, siendo un acto benefico, recaudar fondos para la autofinanciación del museo ( cómo bien sabréis el Met es de los pocos museos a los cuales se puede acceder dando una donación voluntaria y no previo pago de un ticket).

Anna Wintour este año ha decidido dedicar la muestra, y la gala, al modisto Charles James y, como cabía esperar, el desfile de este año tampoco ha defraudado.

Ha habido gran variedad de estilismos, y varios han sido los diseñadores elegidos por las celebrities para acudir a la gala, y como para gustos los colores, aquí os dejo mis destacados, mi preferido en absoluto, y mi " never ever" de esta edición.

Destaco por su buen gusto, elegancia y ambivalencia los siguientes modelos : 


Marion Cotillard de Dior

Victoria Beckham con un vestido
diseñado por ella misma

Rachel McAdams de Ralph Lauren

Emma Stone de Thakoon


Maggie Gyllenhaal de Valentino

Giselle Bundchen de Balenciaga

Premio también el atrevimiento y originalidad de Beyoncé ya que, aunque desde mi humilde punto de vista se sale un pelín del tema de la gala de este año, ha elegido un Givenchy que rinde homenaje a los años 20 en su versión más actualizada, sexy y original.



Elegantemente sobrios los Chanel Vintage que lucieron las hermanas Olsen. 


Y, aunque rompiendo con la etiqueta impuesta por Anna Wintour, el Prada de dos piezas con pantalón que lució Amber Valletta consiguió demostrar que, a veces, un toque masculino puede ser muy pero que muy femenino.




Pero mi preferido de este año, sin ninguna duda, ha sido el Emilio Pucci elegido por Leighton Meester. De él me gusta todo, corte, color, material, caída, estilo... y a ella no le podía quedar mejor.



Y mi "never ever" en esta ocasión va a un modelo de Marchesa. Y es que aunque nunca he sido una gran fan de esta marca, y a pesar de que creo que dentro de la temática de la gala de este año podía tener su razón de ser, no deja de darme en el ojo, y no de manera positiva precisamente, el vestido elegido por Katie Holmes.


¿Soy la única que ve un parecido razonable con el vestido de Bella en el baile final de la película de Disney?



Fuentes : Huffington Post









No hay comentarios:

Publicar un comentario